Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ya sabes que bolso tipo baúl quieres a continuación tienes los tipos más populares y con los mejores costos y peculiaridades del mercado.

Existen diversos tipos de baúles en dependencia de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a elegir mejor.

RebajasBestseller No. 2
Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Bestseller No. 4
Givi E95S Respaldo del Copiloto para V46, Color Negro Suave
  • SCHIENALINO E52-V46 SIMILPEL
  • SCHIENALINO E52-V46 SIMILPEL

Las mejores promociones de bolso tipo baúl

En la situación de la mayor parte de las casas, no hay aptitud de almacenamiento bastante para lograr compartimentar todos los espacios del lugar de vida. Esto suele ser porque nos falta aptitud de almacenaje Indudablemente, nuestro dormitorio hace las ocasiones de estudio y nuestro salón, las ocasiones del cuarto de convidados. Los baúles son la solución impecable.