Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ahora sabes que bombin cofre coche deseas a continuación tienes las clases más populares y con los especiales precios y peculiaridades del mercado.

Explota algún espacio con un baúl. Halla en nuestra web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos y cada uno de los objetivos.

Si aún no tienes idea que tipo de baúl quieres despreocúpate te ayudamos. Contamos con todo tipo de diseños.

RebajasBestseller No. 1
Givi Z140R Llave
  • KEY LOCK (1PZ)
  • KEY LOCK (1PZ)
RebajasBestseller No. 2
Shad 201896R SHAD-201896R : Recambio Conjunto bombin Llave Cierre Tirador Apertura baul o Maleta SH48 SH 48, Other
  • SHAD - 201896R : Recambio conjunto bombin llave cierre tirador apertura baul o maleta SH48 SH 48
Bestseller No. 4
Caja para portaequipajes de techo Reef 270 negro mate
  • Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.

Las superiores promociones de bombin cofre coche

Los baúles decorativos son una gran elección. Además, son muy duraderos y se preservan muy bien. Los de mimbre quedan realmente bien en algún habitación, ya que combinan con todo de forma fácil, tanto en cuanto a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle un poco de aceite.