Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cambiar cerradura baúl shad sh48 se ha vuelto cada vez más primordial en diversidad de situaciones.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo que cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a decidir mejor.

Antes de comprar un baúl, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que sepas sus características y cómo sacarles provecho. Los baúles pertenecen a los elementos más útiles y versátiles que hay. En este elemento tipo caja podemos almacenar todo lo que no tenemos ganas a la vista.

RebajasBestseller No. 1
Shad 201896R SHAD-201896R : Recambio Conjunto bombin Llave Cierre Tirador Apertura baul o Maleta SH48 SH 48, Other
  • SHAD - 201896R : Recambio conjunto bombin llave cierre tirador apertura baul o maleta SH48 SH 48
RebajasBestseller No. 2
Givi Z140R Llave
  • KEY LOCK (1PZ)
  • KEY LOCK (1PZ)
Bestseller No. 3
TRESKO Baúl Universal de Moto XXL | Capacidad de 48 litros | Topcase Universal, para Scooter, Motocicletas, Ciclomotores y Quads | Cerradura con Dos Llaves
  • Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.
  • A este sistema de cambio rápido solamente tiene acceso cuando el baúl para la moto está abierto. Una vez cerrado el Topcase (se entrega con 2 llaves), su propiedad está protegida contra ladrones y no es posible desmontarlo sin herramientas. El reflector extra grande de aprox. 60 cm de longitud y aprox. 11 cm en su parte más ancha ofrece seguridad vial adicional. El contenido del baúl para el scooter está protegido de salpicaduras, incluso en días lluviosos y oscuros.
  • La superficie robusta de la maleta de cobertura dura consiste en plástico de color negro apagado y es fácil de limpiar. Se puede transportar, gracias a su asa práctica. Se entrega con todos los materiales de montaje. Solamente se requiere una llave Allen y una llave de boca para la instalación. Dimensiones máximas del exterior (AxAxP): aprox. 58 x 32 x 43 cm. Dimensiones máximas del interior (AxAxP): aprox. 56 x 29 x 39 cm. Dimensiones máximas de la placa (AxAxP): aprox. 34,5 x 5,5 x 31,5 cm.
  • Los limitadores de abertura protegen las bisagras de un uso excesivo en días ventosos. Se puede utilizar el topcase universalmente para todos los scooters, motocicletas, ciclomotores y quads.
  • Volumen de suministro: 1 baúl XXL para la motocicleta de TRESKO 1 placa de montaje, 2 llaves, material de montaje
RebajasBestseller No. 4
SHAD D0RI4800 Riñonera/Respaldo para Sh48, Negro
  • Accesorio de maleta
  • Productos para motocicleta de alta calidad

Las superiores promociones de cambiar cerradura baúl shad sh48

Entre nuestra selección de baúles también encontrarás autenticos y decorativos baúles banqueta de distintos diseños, estampados y composiciones de colores. Estos baúles, imitan a las tradicionales cajas de juguetes, pero dan un paso más. En el interior, tu peque podrá guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, mas además se podrá sentar cómodamente sobre su tapa acolchada.