Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cambiar cerradura cofre techo siempre es un elemento importante en los viajeros de cualquier época.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles lindos, sí, mas también prácticos. En nuestra página web puedes encontrar baúles formidablemente polivalentes y útiles.

Además de útil, los baules también desempeñan muchas veces un papel decorativo clave. Con todo tipo de diseños.

RebajasBestseller No. 1
Givi Z140R Llave
  • KEY LOCK (1PZ)
  • KEY LOCK (1PZ)
RebajasBestseller No. 2
Shad 201896R SHAD-201896R : Recambio Conjunto bombin Llave Cierre Tirador Apertura baul o Maleta SH48 SH 48, Other
  • SHAD - 201896R : Recambio conjunto bombin llave cierre tirador apertura baul o maleta SH48 SH 48
Bestseller No. 3
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 4
Givi - Set de Bloqueo para Carcasa Superior
  • 80% añadido Seguridad
  • ANTIRROBO SISTEMA
  • 3mm Grueso llave
  • bloqueo Kit para GIVI Caja
  • Templado Acero

Las superiores ofertas de cambiar cerradura cofre techo

Los baúles zapateros solucionan el problema de tener recogidos los zapatos, a la vez que dan un toque de distinción a la estancia. ¡Entra y escoge entre la amplia oferta de zapateros con asiento! Los zapateros estrechos representan una forma estética y práctica de guardar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con costos superinteresantes. Incluye un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.