Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ahora sabes que cementerio cofre legendario quieres ahora tienes los modelos más populares y con los especiales costos y peculiaridades del mercado.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules asequibles que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus necesidades de la mejor manera, mas siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 120 L, 110 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF77K
  • Pero suave y grande: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor reduce la dureza de los tableros MDF y ofrece un Alto confort de asiento.
  • Seguridad ingratable: Despliega esta caja de almacenamiento, desliza el separador y tendrás 120 L para guardar ropa de cama, DVDs, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja de almacenamiento para juguetes - este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
Bestseller No. 2
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 3
LEGO - Hidden Side Misterio del Cementerio Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye lápidas interactivas y cuatro minifiguras, Novedad 2019 (70420)
  • Los niños a partir de 7 años podrán disfrutar de una asombrosa experiencia en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores con el set LEGO Hidden Side Misterio del Cementerio, que combina con ingenio el juego en el mundo físico y el digital.
  • Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al modelo Misterio del Cementerio para que este set de construcción infantil cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
  • Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 4 minifiguras: los héroes Jack Davids y Parker L. Jackson, una figura de un esqueleto y el Sr. Branson, así como una figura del perro fantasma de Davids, Spencer, para jugar a interpretar historias de cazadores de fantasmas en este cementerio de juguete y en la app de AR.
  • El exclusivo juguete Misterio del Cementerio cuenta con una estatua funeraria que gira, una tumba que se abre y un árbol de juguete encantado con brazos articulados.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.

Mejores precios este año en cementerio cofre legendario

En el momento de escoger un óptimo baúl tienes que fijarte en aspectos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evadir un cierre brusco y asegurar un uso seguro, así que no producirá accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le permite moverlo fácilmente.