Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cerradura baúl rigido touring trunk tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar objetos con pero valor.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus pretenciones de la mejor forma, pero siempre sosteniendo su función.

Bestseller No. 1
Motocicleta Tour Tail Box Universal Motocicleta Scooter Caja superior trasera Touring Tail Trunk Equipaje, Estuche de almacenamiento con respaldo blando, para motocicleta Moped Back Estuche rígido.
  • [ Material de alta calidad]: el maletero de la cola del scooter de motocicleta está hecho de carcasa de ABS+ base de PP, impermeable, resistente al desgaste, resistente a colisiones, no se desvanece fácilmente, es duradero, fácil de limpiar y mantener.
  • [ Espacio de almacenamiento espacioso]: la caja trasera de gran capacidad es extremadamente espaciosa y tiene capacidad para dos cascos. Caja portaequipajes universal con respaldo blando. REFLECTOR TRASERO: Te mantiene visible en la carretera por la noche. La caja superior es moderna, creativa, es un accesorio muy útil, también como regalo.
  • [Bloqueable]: El estuche rígido del portador de almacenamiento de bloqueo superior se puede bloquear con 2 llaves más seguras (¡ SIN portaequipajes !) , Refuerzo de doble hebilla, antivibración y reducción de ruido. Ideal para almacenar cascos, guantes, ropa y accesorios.
  • [ Universal/ Fácil de instalar]: la caja trasera para motocicletas viene con una placa de montaje universal y accesorios. Se suministra con todos los herrajes para montar en un portaequipajes y contiene una parrilla, que se puede adaptar a cualquier soporte para scooters, bicicletas, ciclomotores, motocicletas o vehículos todoterreno.
  • [ Fácil de limpiar]: la carcasa superior es pintura fotopolimerizable, superficie fácil de limpiar, no se decolora fácilmente, es suave y brillante. lo que le permite mantenerlo en las mismas excelentes condiciones que su motocicleta.
Bestseller No. 2
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros - Protector de asiento antideslizante impermeable para mascotas - Viaje lavable duradero de la cubierta de la bota universal para el camión/SUV (Negro)
  • 【BYE BYE MUDDY PRINTS, DANDER & MESS】¡A tu perro le encanta andar en tu auto, pero no te encanta el lío que deja! Este forro de carga está hecho para ustedes dos. Tu perro estará cómodo y no tendrás que preocuparte por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en tu auto.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO Y DESLIZAMIENTO】¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar a lo largo de cada turno para preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】el forro para maletero Alfheim para automóviles está hecho de tela Oxford, el protector del forro para maletero es lavable, se puede limpiar y es fácil de secar. Cuando la cubierta se ensucia, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Excelente tamaño de 185 * 105 * 36 cm. Alfheim Car Boot Liner está equipado con cierres y sujetadores especiales que hacen que tanto la instalación como el almacenamiento sean rápidos y fáciles. Apriete 2 hebillas ajustables a los reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Hay 4 pegatinas mágicas de tiras adhesivas para pegar en la pared del automóvil, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y es conveniente para doblar.
  • 【DURABLE】nuestro forro de carga para perros está fabricado con los mejores materiales para permitirle resistir el paso del tiempo. Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga.
Bestseller No. 3
SURDOCA Organizador maletero coche plegable multifunción totalmente impermeable para coche,bolsa maletero coche, organizador de maletero para coche,bolsa maletero,18 litros, Negro
  • 【Multifunción】La caja de almacenamiento impermeable Surdoca es adecuada para múltiples usos como almacenamiento de maletero de coche, almacenamiento de lavado, camping, pesca, barbacoa, almacenamiento de baño, lavado de platos, etc. También se puede utilizar con nuestras bolsas de malla personalizadas para lograr más funciones. Es realmente un imprescindible para tu familia.
  • 【Alta capacidad】Cada caja es de 12.2 x 12.2 x 8,3 pulgadas, pesa menos de 420 gramos pero tiene una gran capacidad de 18 L, y la carga máxima es de 25 kg. Puede almacenar fácilmente todos sus suministros de lavado de coches o alimentos de camping. Puede combinar múltiples cajas de almacenamiento Surdoca para lograr características de almacenamiento enriquecidas.
  • 【Totalmente resistente al agua】Utilizando una tela de lona ultra gruesa de 0,5 mm, el entorno y la parte inferior adoptan tecnología de costura ultrasónica de prensado en caliente, sin un agujero para garantizar el 100% impermeable.
  • 【Fácil de almacenar】Con el diseño de plegado de segundos, se puede plegar en el tamaño de un iPad en 5 segundos. Se puede colocar fácilmente en el hueco de un coche cocina sin ocupar espacio, es muy portátil y conveniente. Se añaden dos pegatinas en la parte inferior para evitar deslizamientos cuando se colocan en el maletero del coche.
  • 【Alta calidad】Utilizamos el mismo material de lona ultra gruesa duradero y el avanzado proceso de prensado de calor ultrasónico como el kayak, y hemos pasado estricto rendimiento de desgarro, resistencia a la fricción y pruebas de rendimiento impermeables. Al igual que un viejo amigo, esta caja de almacenamiento multifuncional puede acompañarte silenciosamente durante años, y estará a tu lado cuando lo necesites.

Mejores precios este año en cerradura baúl rigido touring trunk

Estos productos son lo más aconsejables por usuarios que ahora hicieron su compra, oséa, los especiales valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como método de almacenaje al mismo tiempo que se tienen la posibilidad de utilizar con otra función como mesa ayudar, para reposar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line en la que apostamos por la calidad y donde vas a poder seleccionar entre diferentes tamaños.