Mejores ofertas de baúles y cofres

El ciclo cofre supermagico es un baúl hecho con materiales de alta definición, tiene un diseño muy atractivo, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

En el momento de escoger hay que tomar en cuenta que determinados diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.

En el momento de seleccionar hay que tomar en cuenta que determinados diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Mejores precios este año en ciclo cofre supermagico

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación impecable entre almacenamiento y decoración. Es un lugar ideal para guardar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes mudar completamente el aspecto decorativo de una estancia.