Mejores ofertas de baúles y cofres

El cierre baúl es un baúl fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy atractivo, puede aguantar bastante peso y resiste bien a los cambios climáticos.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Hay diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Bestseller No. 1
BUZIFU Cierres Cajas Madera 8 Pcs Cierres de Resorte de Acero Inoxidable Cierres para Puertas de Remolque Cierres Metálicos Cierres Candado para Maleta/Caja Herramienta/Baúl/Mueble/Buzón/Cajón
  • 【Herrajes Metálicos de Alta Calidad】-- Cada cierre caja madera está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y todos tienen un acabado brillante. Esto hace que sean inoxidables y resistentes a la corrosión. Cierres de resorte duraderos y de larga duración, no se rompe ni deforma fácilmente.
  • 【Diseño de Anillo de Candado】-- Con un diseño compacto y una construcción sólida, este cierre caja madera ofrece seguridad adicional a tus muebles u objetos. El diseño con un anillo de candado puede evitar que su hijo entre en contacto con herramientas peligrosas.
  • 【Cantidad y Tamaño】-- Nuestro juego contiene 8 cierres de resorte de acero inoxidable del mismo tamaño. Un número tan grande podría satisfacer tus diferentes necesidades de uso. Puedes instalarlo en cualquier objeto que desees.
  • 【Fácil de Instalar】-- La instalación de un cierre sobre caja madera es muy fácil de instalar, por lo que podrás hacerlo tú mismo en cuestión de poco tiempo. No conocemos el grosor de la superficie de tu caja de madera, por lo que nuestro set no incluye tornillos. Puedes comprar tornillos de la longitud adecuada en una ferretería cercana a tu casa.
  • 【Cierres de Resorte Multifuncionales】-- El cierre de resorte de acero inoxidable plateado se puede utilizar para cajas de madera, maletas, baúles, cajas de herramientas, cajones, buzones, muebles de cocina, puertas de remolque o más objetos. Es un herraje práctico para el hogar, oficina, fábrica, maquinaria de construcción.
Bestseller No. 2
TANCUDER 4 PCS Abrazadera de Palanca Ajustable Cierre de Palanca con Capacidad de Retención de 100kg Abrazadera de Palanca Pestillo para Puerta, Caja, Baúl, Gabinete, Armario, Maletín
  • [Material de Hierro Galvanizado]: La abrazadera de palanca está hecha de hierro galvanizado, que tiene las características de resistencia a la corrosión y al óxido, es duradera. Se puede usar en diferentes ambientes de temperatura, interiores o exteriores, el mango de plástico blando es cómodo y ahorra energía.
  • [Gran Capacidad de Carga]: Estos pestillos de palanca están hechos de metal de alta calidad, lo suficientemente fuertes como para soportar 100kg, y son más fuertes que la mayoría de los pestillos del mercado.
  • [Instalación Ajustable]: La longitud total máxima es de 4-1.8 pulgadas, el rango de bloqueo es de 3-1 / 2 a 4-1.8 pulgadas de largo, la distancia de instalación es ajustable, puede mantener 2 puertas cerradas herméticamente o libremente, solo necesita apretar el gancho de tensión para obtener el máximo apriete.
  • [Fácil de Usar]: El cierre de la palanca es muy fácil de instalar. Simplemente conéctelo a la puerta del gabinete o al gabinete con tornillos. La distancia de instalación es ajustable. Incluso si retira o cierra la instalación ligeramente, también puede ajustar los tornillos. Hacer el otro apretado o suelto.
  • [Amplio Uso]: Las abrazaderas de enganche son ideales para gabinetes, puertas, fabricación de abrazaderas, herramientas de fijación, piezas móviles de conexión, fijación de dos partes, muchas otras aplicaciones interiores y exteriores para aparatos en hogares, oficinas, restaurantes, fábricas, etc.
Bestseller No. 3
4 Piezas Abrazadera de Palanca Ajustable, Cierres Puertas Remolque de Liberación Rápida 100KG para Gabinete Baúl Vehículos - Acero Galvanizado
  • 【Material Premium】: Hecho de hierro galvanizado, resistente a la corrosión, antioxidante y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Capacidad de carga】: Hasta 100 kg / 220 lb, más fuerte que la mayoría de los pestillos del mercado.
  • 【Diseño Exquisito】: El diseño de la hebilla se puede abrir y cerrar fácilmente; el mango antideslizante se puede operar de manera fácil, segura y cómoda.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo fíjelo con tornillos. La distancia de instalación es ajustable y los tornillos se pueden ajustar para apretar o aflojar según sea necesario.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Apto para armarios, puertas o cajas sin tiradores, etc. También es adecuado para grandes accesorios en hogares, oficinas y restaurantes.
Bestseller No. 4
12Pcs Pinzas de Acero Inoxidable con Cierre de Resorte con 48Pcs Montaje Tornillos, AUHOTA Cierre con Muelle Cerradura de Palanca Corchete Traba para caja de herramientas Arcón Baúl Maletero(72mm)
  • 【Material premium】Hecho de buen material de acero inoxidable anticorrosión, resistente al uso.
  • 【Dimensión compacta】Longitud total: aprox. 72 mm. Tamaño de liberación de la palanca: Aprox. 44 mm x 23 mm. Tamaño del gancho del contador: Aprox. 27 mm x 20 mm.
  • 【Diseño de resorte cargado】Fácil de instalar, se suministra en una sola pieza con tornillos correspondientes. El diseño con resorte y la excelente tensión hacen que se sostenga firmemente mientras se bloquea.
  • 【Aplicación amplia】Se puede utilizar en cajas, cajas de herramientas, cajas, cajones, cofres, gabinetes de madera, etc.
  • 【Contenido del paquete】12 piezas x cierres de pestillo de resorte de acero inoxidable, tornillos 48 piezas (M4x20).

Mejores precios este año en cierre baúl

Te ayudará a sostener la casa organizada a la vez que agrega un toque elegante. Lo bueno de comprar on-line es que puedes comparar banco del sin necesidad de desplazarte de casa o inclusive desde el móvil. En esta página tienes los especiales costos on-line de cofres.