Mejores ofertas de baúles y cofres

Por medio de su simple diseño atemporal del cofre aerodinamico no va a pasar de moda y te será fácil de combinarlo.

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en cualquier caso son un concepto diez para almacenar elementos.

Instala un baúl donde los precises y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, mas en cualquier caso son un concepto diez para almacenar objetos.

Bestseller No. 1
Settoo 420L Universal Cofre de Techo para Coche,420D Oxford Plegable Impermeable Techo Maleta para Viajes y Transporte de Equipaje, Automóviles, Camionetas, SUV (120x84x44 cm)
  • Estructura duradera: Hecho de paño de malla de lona de lona de 420D reforzada de alta calidad, tiene esta nave de carga con arena, polvo, protección de insectos, resistencia a los arañazos, resistencia al desgarro, resistencia a las arrugas, protector solar, resistencia a la lluvia y resistencia al viento. Buena calidad, duradera y confiable.
  • Rendimiento al tiempo: la costura de la soldadura impermeable, a prueba de agua, la cremallera impermeable oculta y las aletas de doble cremallera, este tipo de portador anti-ultravioleta con tejido repelente de agua recubierta, le permite viajar con paz de paz en todas las condiciones.
  • Capacidad de almacenamiento grande: se puede extender a 120x84x44 cm, que proporciona una capacidad de aproximadamente 14,6 pies cúbicos para proporcionar espacio suficiente para su equipaje grande. El diseño de la página suave hace posible grabar su equipaje no resuenciado que se puede plegar y almacenarse fácilmente cuando no está en uso.
  • Diseño aerodinámico: nuestro coche de techo toma un diseño corporal aerodinámico para reducir la resistencia al bobinado y el consumo de energía y mejora la estabilidad del camión, lo que reduce los costos del gas, reduciendo el ruido y es más seguro durante el viaje.
  • Instalación flexible: este camión es adecuado para techos desnudos, rieles, rieles laterales y cestas con cinturones de seguridad y hebillas fuertes. Adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles, compatibles con SUV, camionetas CMB, autobuses, etc., incluidos con almohadillas antideslizantes.
RebajasBestseller No. 2
SHAD D0B4500 Baúl Sh45, Negro, 31,4 cm Alto x 56,4 cm Ancho x 41 cm Profundo
  • Maleta top con base incluida
  • Productos para motocicleta de alta calidad
Bestseller No. 3
Caja para portaequipajes de techo Reef 270 negro mate
  • Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.
Bestseller No. 4
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T

Las superiores ofertas de cofre aerodinamico

Nuestro baúl de almacenamiento no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino siendo un mueble muy interesante cumple distintas funcionalidades según tus necesidades. Por ejemplo, además es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, además de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.