Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un cofre ancestral diggy, ya sea nuevo o de segunda mano, es considerable que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las superiores ofertas de cofre ancestral diggy

Te será además de gran ayuda para disponer de un taburete en cualquier lugar de la vivienda. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles decorativos, encajarán con perfección, pero también admite colocarse en cualquier otro sitio de la casa. En función del tipo de organización que prefieras podrás seguir un sistema o bien otro. Es buena forma de educar a los pequeños a guardar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas facilidades lo harán con más grande gusto.