Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre autocaravana se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Hay diferentes tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el hogar, como para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar bastante en el lugar de vida o incluso en tu vehículo si estamos hablando de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que se utiliza para almacenar toda clase de cosas, ya sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o bien tu moto.

Bestseller No. 1
ZOVHYYA Organizador Maletero Coche 9 Pocket Bolsas para Maletero del Coche de Malla Coche Organizador Coche Bolsa con 3 Correas de Ajuste para SUV y Muchos Vehículos
  • 【9 Bolsillos】 El organizador de maletero para coche tiene nueve bolsillos, divididos en partes superior e inferior. Hay dos bolsillos con tapa y tres sin tapa en la parte superior y cuatro bolsas de malla con la misma capacidad en la parte inferior. Puede cumplir con el almacenamiento de más artículos.
  • 【3 correas ajustables y velcro de 3 lados】 3 correas ajustables y velcro de 3 lados se fijan simultáneamente de varias maneras, por lo que el efecto de fijación es óptimo y el almacenamiento del asiento trasero de los organizadores del maletero no se agitará debido a más elementos de almacenamiento.
  • 【Diseño de suspensión único】 El diseño de suspensión del almacenamiento del respaldo del asiento que cuelga automáticamente ahorrará más espacio en el maletero. Puede utilizar este espacio para artículos grandes como maletas y cochecitos.
  • 【Alta calidad y estabilidad】 El organizador del asiento trasero del maletero del automóvil está hecho de tela Oxford 600D duradera con puntadas reforzadas para extender su vida útil y hacerlo más duradero.
  • 【Almacenamiento clasificado】 La bolsa para colgar el maletero del coche tiene 9 bolsillos, que se pueden clasificar y guardar, y los artículos similares se colocan en el mismo bolsillo de forma ordenada.
RebajasBestseller No. 2
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
RebajasBestseller No. 3
Keter Capri Arcón exterior, Marrón, 53.5x123x57 cm. Capacidad de 305 litros
  • Incluye un arcón exterior en color marrón, de fácil montaje
  • Con capacidad de 305 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, pisicna y jardín
  • Su elegante diseño de ratán hace que el arcón Capri combine perfectamente con cualquier otro muebles de jardín
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
Bestseller No. 4

Los mejores precios de cofre autocaravana del momento

Hay algunos bancos de caja de juguetes que inclusive vienen con cojines para asegurar que los pequeños puedan permanecer cómodos mientras están sentados en la parte de arriba. Las cajas de juguetes que se pueden plegar como minibancos son muy populares. Esto se origina por que a los pequeños les gusta mucho ser capaces de llevarlo a cabo como una forma de almacenar sus juguetes, así como ser un taburete extra en sus habitaciones. Hemos agregado numerosas cajas de juguetes en nuestra web para ayudarte a escoger.