Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ahora sabes que cofre baúl portaequipajes segunda mano deseas a continuación tienes los tipos más populares y con los mejores precios y características del mercado.

Puedes encontrar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus necesidades de la mejor manera, mas siempre manteniendo su función.

Antes de comprar un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que conozcas sus características y cómo sacarles provecho. Los baúles son uno de los objetos más útiles y versátiles que existen. En este elemento tipo caja podemos almacenar todo lo que no tenemos ganas a la vista.

Bestseller No. 1
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.
RebajasBestseller No. 2
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar

Mejores precios este año en cofre baúl portaequipajes segunda mano

Un baúl decorativo, se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un óptimo ayudante para el almacenamiento. Uso múltiple – Se puede utilizar como armario de almacenaje para habitación infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and mucho más. Además, se puede ser útil como baúl de almacenamiento para salón o dormitorio para ayudarle a ordenar y guardar las necesidades diarias tales como ropas, adornos, bolsos, y considerablemente más. Ideal para que tu hijo logre recoger solo sus juguetes sin riesgos y pueda sentarse para leer.