Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre bermude 600 flex se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

En el momento de escoger hay que tener en cuenta que determinados diseños son muy modernos en tanto que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o rectangulares.

Bestseller No. 1
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
Bestseller No. 2
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
RebajasBestseller No. 3
HandiWorld HandiHoldall - Caja de Techo Plegable Resistente a la Intemperie, 330 litros
  • El HandiHoldall 330 de HandiWorld es una bolsa de techo suave de alta calidad que ofrece espacio extra para equipaje para viajes en carretera familiares, vacaciones de fin de semana, aventuras de acampada y mudanzas; el gran compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 x 95 l HandiDuffels en el interior.
  • Cuando está completamente cargado, las dimensiones de HandiHoldall son 110 x 75 x 40 cm; a diferencia de las cajas de techo tradicionales, el HandiHoldall ocupa poco o ningún espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa. Se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58 x 15 x 9 cm para un fácil almacenamiento en el maletero de su vehículo (funda de transporte incluida).
  • Los postes de fibra de vidrio resistentes se insertan en la base de la bolsa para darle una parte inferior plana sólida, similar a una caja superior estriada. La bolsa está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales y estantes de techo. Conecta las correas a la parte inferior de la bolsa alrededor del soporte de enganche / barras de techo. A continuación, utiliza las correas de ajuste para un transporte más seguro.
  • La bolsa está hecha de un material resistente al agua con costuras selladas. La solapa Storm ayuda a proteger tus pertenencias de los elementos durante el viaje.
  • El HandiHoldall es fácil de instalar sobre cualquier soporte de techo estándar para coche/SUV en cuestión de minutos. Las cremalleras en el HandiHoldall son bloqueables para que tus pertenencias permanezcan seguras dentro de la cesta de techo/bandeja mientras estás lejos de tu vehículo. El HandiHoldall también es compatible con el HandiRack de HandiWorld.
Bestseller No. 4
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Mejores precios este año en cofre bermude 600 flex

Nuestro baúl de almacenamiento no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino al ser un mueble muy atractivo cumple distintas funciones según tus pretenciones. Por ejemplo, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, además de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.