Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre bermude 920 norauto tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Si aún no tienes idea que género de baúl deseas no te preocupes te ayudamos. Contamos con todo tipo de diseños.

Para que tengas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que precisas guardar y también transportar, lo mejor que puedes hacer es conseguir uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
Facynde Cofre De Techo Plegable, Tela De Malla 500D, Resistente Al Agua, Bolsa De Viaje De Carga para Techo De Automóvil con 2 Correas Extra Resistentes
  • 【Impermeable y duradero】: la bolsa está hecha de tela de malla 500D de alta calidad. Usando tecnología de doble costura y doble revestimiento, la bolsa es más duradera e impermeable. Está equipado con cremalleras invisibles y cierres de aro y bucle de diseño exquisito para proteger su maleta de la lluvia. Daños por arena, nieve, viento y sol.
  • 【Gran capacidad】: Aproximadamente 105 * 86 * 22 cm, gran capacidad, conveniente para administrar y almacenar equipaje, maletas, carpas, sacos de dormir, aumenta el espacio de carga de todos los vehículos estándar y hace que el viaje sea más cómodo y agradable.
  • 【El diseño más seguro】: Por razones de seguridad, utilizamos 2 correas de refuerzo ajustables para fijar el buque de carga en su lugar. ¡Nuestra gran bolsa de coche súper resistente será un excelente sustituto, resistiendo fuertes lluvias y vientos en viajes largos!
  • 【Fácil de instalar】: la bolsa de equipaje de techo es adecuada para cualquier automóvil, camión o SUV. Independientemente de que su vehículo tenga o no un bastidor instalado, puede instalarlo rápida y fácilmente en unos pocos minutos. La bolsa mide aproximadamente 32 * 30 * 12 cm cuando está doblada, es muy compacta y fácil de almacenar.
  • 【Contáctenos】 -Si tiene algún problema con su compra, envíenos un mensaje Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles y le daremos una solución satisfactoria.

Mejores precios este año en cofre bermude 920 norauto

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestra casa y aporta un toque único y especial a la habitación en la que se encuentre. Además, podemos utilizarlo tanto para guardar ropa y complementos que no utilizamos comunmente, así como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien inclusive como mesa a la noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un emprendimiento simple que puede transformar algo antiestético en una interesante pieza de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de adornar tu casa.