Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre bienestar pertenece a los elementos más útiles y versátiles que existen.

Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir bastante, si estamos hablando de espacio de almacenamiento. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo lo que no tenemos ganas a la visión y deseamos asegurar y sostener en las superiores condiciones.

Bestseller No. 1
Smartbox - Caja Regalo Ilusiones para Dos - Idea de Regalo Barato - 1 Experiencia de Bienestar, Aventura o Cena para 2 Personas
  • 6100 experiencias para ilusionarse como masajes, cenas de tapeo, buceo y muchas más alrededor de Europa
  • Una experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 2 personas
  • Libertad y flexibilidad: Smartbox ofrece cajas regalo válidas por 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra con cambio gratuito e ilimitado durante este tiempo
  • Regalos originales baratos navidad, regalos de navidad, regalos adolescentes, regalos para mujer, regalos para hombre
  • Cada caja regalo Smartbox contiene un bono regalo sin indicación de precio y un folleto con la información sobre la gama de productos y las instrucciones para disfrutar del servicio seleccionado
Bestseller No. 2
WONDERBOX Caja Regalo - Momentos Bienestar - 2.400 experiencias para Dos Personas
  • 1 experiencia relajante para 1 o 2 personas a elegir entre 2.400 experiencias en España, Portugal y Andorra
  • Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
  • Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.
Bestseller No. 3
Smartbox - Caja Regalo Sensaciones de Bienestar - Idea de Regalo Navidad - 1 Actividad de Bienestar para 1 o 2 Personas
  • 5400 actividades como masajes relajantes, envolturas corporales y circuitos de spa alrededor de Europa
  • Una actividad de bienestar para 1 o 2 personas
  • Libertad y flexibilidad: Smartbox ofrece cajas regalo válidas por 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra con cambio gratuito e ilimitado durante este tiempo
  • El regalo ideal para parejas, idea regalo mujer, idea regalo hombre, regalos originales
  • Cada caja regalo Smartbox contiene un bono regalo sin indicación de precio y un folleto con la información sobre la gama de productos y las instrucciones para disfrutar del servicio seleccionado
Bestseller No. 4
CofreVIP Caja Regalo Momentos Relax 5.200 Actividades a Elegir para 1 o Dos Personas.
  • Este cofre ofrece 1 actividad bienestar a descubrir entre 5200 actividades: masajes, reflexolog¡a, peeling, higiene facial, manicura, depilacin, circuito de aguas?
  • 5200 actividades en España y Europa
  • Válidez 3 años y 3 meses. El cambio y la prolongación son gratuitos e ilimitados. Ver condiciones en el dorso del producto.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permite hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Buscas un regalo original para una mujer, un hombre, una pareja o un cliente? CofreVIP ofrece cofres-regalo para todas las situaciones: Máxima Emoción para el día del Padre, Spa & Masaje para el día de la madre, Mesa para 2 para un cumpleaños, ­¡Felices Fiestas! para Navidad, un BiPack Estancia con Cena Tradicional+Bodega para una boda. Elige entre más de 30.000 prestaciones y encuentra una idea de regalo original.

Las superiores ofertas de cofre bienestar

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con algún mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y especial a la habitación en la que esté. Además, tenemos la posibilidad de utilizarlo tanto para almacenar ropa y accesorios que no usamos comunmente, de este modo como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien incluso como mesita a la noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un proyecto fácil que puede transformar algo antiestético en una atractiva parte de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Volver a poner y actualizar los muebles viejos es una manera ecológica y económica de decorar tu casa.