Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre birchbox es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Explota su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la visión pero que te resulta interesante tener siempre a mano.

Puedes encontrar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus necesidades de la mejor manera, pero siempre manteniendo su función.

RebajasBestseller No. 1
BRYNNBERG Caja de madera "Marco 38x27x14cm" - Cofre del tesoro pirata de estilo vintage - Hecha a mano - Diseño retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
Bestseller No. 2
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 20x11x11cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor.
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!
Bestseller No. 3
Creative DECO Grande Caja Madera Decorativa | con Tapa y Asas | 30 x 20 x 14 cm (+/-1cm) | Almacenaje Documentos, Juguetes, Herramientas | Cofre para Decorar Regalo Decoupage | EN Bruto SIN LIJAR
  • TAMAÑO PERFECTO - Con dimensiones externos de 30 x 20 x 14 cm y los internos de 27.5 x 17.5 x 9.8 cm, nuestras cajas de colores son perfectas para guardar y almacenar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes, herramientas, ropa, accesorios y joyas. Es ideal como regalo de cumpleaños, bautizo, Navidad, Pascua o como caja de recuerdos.
  • GRAN CALIDAD - Material ligero, con un grosor de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete da la impresión de que estás utilizando madera certificada que proviene de los bosques sostenibles de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Bordes redondeados no afilados la hacen segura para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, decoupage, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO - ¿Quieres personalizar la caja según tus necesidades y gustos? ¡Puedes modificarla metiendo separadores y divisores en su interior y organizando mejor tu espacio!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Bestseller No. 4
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.

Las mejores promociones de cofre birchbox

Existen algunos bancos de caja de juguetes que inclusive vienen con cojines para garantizar que los niños puedan mantenerse cómodos mientras que están sentados en la parte de arriba. Las cajas de juguetes que se tienen la posibilidad de doblar como minibancos son muy populares. Esto se origina por que a los niños les gusta mucho ser capaces de hacerlo como una manera de guardar sus juguetes, así como ser un taburete extra en sus habitaciones. Hemos incluido numerosas cajas de juguetes en nuestra página web para ayudarte a elegir.