Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre coche fapa es un baúl fabricado con materiales de alta definición, tiene un diseño muy interesante, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos y cada uno de los objetivos.

Hay diferentes tipos de baúles en dependencia de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, como para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
Brynnberg Caja de Madera Lionshead S 22x16x16cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 22x16x16cm - Dimensiones interiores: 20x13,5x8cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Las superiores promociones de cofre coche fapa

Otra enorme opción son los cofres de juguetes. Los cofres de juguetes les puedes encontrar en distintas tamaños y están hechas de diferentes materiales como madera maciza, plástico o lona. Algunos pueden ser de shade claro, obscuro, con dibujos o bien sencillamente de madera embarnizada.