Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su simple diseño atemporal del cofre coche peugeot no va a pasar de moda y te será fácil de combinarlo.

Instala un baúl donde los precises y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en todo caso son un concepto diez para almacenar objetos.

Aparte de útil, los baules también desempeñan muchas veces un papel decorativo importante. Contando con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 2
VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC
  • Aptas para Citroen Berlingo (combi de techo alto y 5 puertas) 1996 – 2010
  • Soporte básico para vehículos con rieles de techo
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo)
  • Totalmente montadas previamente, se pueden cerrar con llave
  • Todos los accesorios estándar se pueden montar
Bestseller No. 3
HOMCOM Juego de Barras para Techo Aluminio Universal Baca Portaequipajes Coche con Cierre 110cm
  • Barras de techo aptas para todo tipo de vehículos standard. Se fijan con el perfil de pasamanos “railing integrado” del coche.
  • Hechas de aluminio de alta calidad, duradero y resistente. Aumenta la seguridad de tus viajes y de la carga.
  • Barras con dos soportes plásticos ajustables, por lo que son universales, apto para coche con ancho menos de 110cm. La tira de goma antideslizante en el centro garantiza una gran estabilidad.
  • Viene con 1 cerradura con llave en cada barra para protegerte de cualquier robo.
  • Fáciles de montar y desmontar en un par de minutos. Dimensiones totales: 125x5.5x7cm (LxANxAL), dimensiones de la tira de goma: 120x1.5x1.5cm (LxANxAL). Capacidad máx: de carga total: 50 kg.
Bestseller No. 4
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!

Mejores precios este año en cofre coche peugeot

Con un contenedor como estos no solo van a poder guardarse para sostener ordenada objetos en la vivienda, vehículo o motocicleta, sino que además con los baúles infantiles, los pequeños van a poder estudiar a agarrar ellos mismos. Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es sustancial que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho.