Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre coche valencia tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

En este elemento tipo caja podemos almacenar todo cuanto no queremos a la visión y queremos proteger y mantener en las mejores condiciones.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho, si hablamos de espacio de almacenamiento. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
Artago 862A/B Barra Antirrobo Coche Cambio Freno Ajuste Rosca Más Adaptable, Cerradura Seguridad con Bola Anti-Taladro, Amarillo y Negro
  • Antirrobo para coche que bloquea el freno de mano y la palanca de cambios; gracias a su exclusivo diseño patentado no encontraras otro tan completo y compatible; por lo que si este no te vale no te valdrá ninguno; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en España siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: su ajuste de rosca patentado te permite dejar fijado el tamaño en base a tu coche sin tener que ajustarlo cada vez.
  • COMPACTO: gracias a su diseño lo puedes transportar incluso en la guantera, evitando el riesgo que supone que este por el coche dando golpes.
  • SEGURO y DISUASORIO: su cierre compacto basculante monta una cerradura de alta seguridad con bola de acero anti taladro. Por su llamativo color y su posición de bloqueo el ARTAGO 862 es muy visible y por lo tanto disuasorio.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehiculos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
Bestseller No. 3
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con Bola Anti-Taladro, Amarillo y Negro
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehiculos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
Bestseller No. 4
ALADINIA Hotel y SPA. Pack de escapadas Originales para Regalar. Cofre Regalo de Estancia Fin de Semana Relax con Circuito SPA. No caduca, Cambios de Experiencia Gratis ilimitados
  • Paquete de 1 noche de hotel con desayuno y acceso spa para 2 personas, con más de 90 opciones para elegir
  • Aparecen en esta caja regalo: Aparthotel Atenea Vallès Granollers 4* (Barcelona), Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* (Toledo), Olympia Hotel, Events & Spa 4* (Valencia), Hotel Macià Real Alhambra 4* (Granada), Posada Real de las Misas 5* (Zamora), Hotel Real Ciudad de Zaragoza 4* (Zaragoza)
  • Bonos sin caducidad. Tras un primer periodo de validez, normalmente de 12 meses, el cheque regalo seguirá estando vigente. Solo tendrás que reactivarlo. Fecha abierta: el beneficiario decide cuando disfrutarlo
  • Cambios fáciles. Puedes cambiar este bono por cualquiera de las de 3.000 experiencias de nuestro catálogo. Si el precio es superior deberás abonar la diferencia. Si es inferior, recibirás una tarjeta de saldo para usar en el futuro
  • Aladinia es el mayor ecommerce de experiencias de España. Fundada hace más de 10 años, ha vendido más de 500.000 experiencias y viajes. Trabaja con más de 1.000 proveedores: balnearios, alojamientos rurales con encanto, hoteles boutique, casas en los árboles o estancias glamping

Los mejores precios de cofre coche valencia del momento

Te será también de gran ayuda para disponer de un asiento en cualquier lugar de la casa. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles decorativos, encajarán con perfección, pero también admite colocarse en otro lugar de la vivienda. En función del género de organización que elijas podrás continuar un sistema u otro. Es buena forma de instruir a los niños a guardar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas facilidades lo van a hacer con más grande gusto.