Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ahora sabes que cofre con baca deseas ahora tienes las clases más populares y con los especiales precios y características del mercado.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo cuanto no tenemos ganas a la vista y deseamos proteger y mantener en las mejores condiciones.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules económicos que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
Portaequipajes Techo Coche, Cofre Techo Coche, 425 L Impermeable Baca Coche Universal, Maletero Para Coche Techo Porta Equipaje Con Correas Anchas Para SUV Todos Los Vehículos
  • 【ESTRUCTURA DURADERA】: la bolsa de transporte para el techo del automóvil está hecha de una red recubierta de tela Oxford 420D reforzada de alta calidad, a prueba de arena, a prueba de polvo, a prueba de insectos, antiarañazos, antidesgarro, antiarrugas, a prueba de lluvia , a prueba de viento, protección solar, duradero y confiable.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】: Con una excelente bolsa de transporte de carga en el techo impermeable, diseño de cremalleras impermeables ocultas, solapas de cremallera de doble gancho y bucle, costuras de soldadura de alta frecuencia, bolsa de transporte de techo anti-ultravioleta para automóvil, lo que le permite viajar cómodamente en cualquier condición.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】: La bolsa de transporte de carga en el techo puede extenderse hasta aproximadamente 45" L x 34" W x 17" H, con una capacidad súper grande 425L, lo que brinda mucho espacio de almacenamiento para su equipaje grande y pesado. La bolsa para el techo del automóvil se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no está en uso, cuyo tamaño plegable es de 13" L x 11" W x 5" H. Hay una alfombrilla deslizante opcional si lo desea, cuyo tamaño es de 36" x 48" .
  • 【8 CORREAS DURAS】: El diseño más seguro con la bolsa de techo del automóvil. Además de la capacidad de carga, la estabilidad es posiblemente el factor más importante en los portaequipajes de techo del automóvil. Proporcionamos 8 correas anchas de refuerzo ajustables para fijar esa bolsa de carga en su lugar. Hasta cierto punto, cuantas más correas se usen para asegurar el soporte al techo, mejor.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR】: Solo se necesitan unos minutos para conectarse fácil y rápidamente. Nuestras correas son totalmente maleables y más fáciles de almacenar que las correas con forro duro (incluidas las bolsas de almacenamiento). La bolsa de transporte de techo se adapta a cualquier automóvil, camión o SUV.
RebajasBestseller No. 2
KOSIEJINN Cofre de Techo Baca Bolsa Plegable Impermeable 15Pies Cúbicos Carga Almacenamiento con 4 Ganchos Puerta Alfombrilla Antideslizante para Todos los Automóviles con/sin Portaequipajes Techo
  • 【Espacio de almacenamiento suficiente】:Esta bolsa de equipaje de techo tiene una gran capacidad de 15 pies cúbicos, lo que resuelve el problema del espacio de almacenamiento limitado en el automóvil. Permite guardar maletas, maletas, carpas, sacos de dormir, etc. Libera el espacio interno del vehículo, permitiéndote disfrutar de un viaje más cómodo.
  • 【Diseño de seguridad antideslizante】:Por razones de seguridad,utilizamos 4 ganchos de puerta para fijar las correas de carga en la posición correcta.Además, también está equipado con una alfombrilla antideslizante gratuita, incluso en carreteras con baches o carreteras estrechas,la bolsa de equipaje se puede fijar en una posición adecuada,no resbalará ni rayará el vehículo.
  • 【Fácil de instalar y transportar】:4 ganchos de puerta y portaequipajes pueden hacer que la bolsa de techo sea rápida y fácil de instalar,adecuada para todos los automóviles,camiones o SUV con o sin portaequipajes.Cuando no lo necesite,puede guardarlo en su maleta usando la bolsa de almacenamiento portátil incluida.No ocupará mucho espacio.
  • 【Diseño duradero y resistente a la lluvia】: La tela es de malla 600D,que es 5 veces mayor que la tela Oxford. Puede extender la vida útil del producto. El producto está hecho de anudado de voltaje de alta frecuencia y hay un velcro largo en la cubierta de la cremallera.En climas extremos, puede evitar la lluvia,la entrada de agua y la lluvia.
  • 【Accesorios adicionales】:1 bolsa de techo,1 alfombrilla de techo antideslizante,4 ganchos de puerta,1 bolsa de almacenamiento portátil,1 manual de usuario.
Bestseller No. 3
Compatible con Renault Grand Scenic 5p 2012 (68.036) Barras portaequipajes para techo de coche con enganche directo barra 130 cm de acero techo sin realing + kit de montaje
  • Descripción y características del producto: barras portaequipajes para coche de 130 cm + kit de montaje específico: como solución de carga para vehículos sin pasamanos. Nuestros técnicos se centran de nuevo en las características que distinguen a nuestros productos: simplicidad de montaje, soluciones innovadoras y una alta tasa de adaptabilidad. La aplicación de este sistema de transporte se actualiza continuamente y está destinada a cubrir todos los nuevos vehículos presentes en
Bestseller No. 4
Summit SUM-003 Barras de techo semi universales (par de) para automóviles con rieles, aluminio de 1,35 m de longitud, juego de 2
  • Peso máximo 75 kg
  • Longitud del paquete del artículo 9,2 cm
  • Ancho del paquete del artículo 12,5 cm
  • Altura del paquete del artículo 136.0cm
  • Para obtener instrucciones de ajuste, consulte el video. También consulte la lista de vehículos para conocer los modelos de automóviles compatibles.

Las superiores ofertas de cofre con baca

En la red de redes te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos y cada uno de los baúles para ayudarte a decidir mejor. Te mostraremos todos los modelos y modelos para que elijas el baúl más correcto a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de realizar los deseos de decoración del lugar de vida de manera que se convierta en el más bello sitio para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno. Consúltenos y le informaremos sin ningún género de compromiso sobre nuestras diferentes tarifas y ofertas en vigor.