Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre con chuches se ha vuelto poco a poco más necesario en diversidad de circunstancias.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir bastante en el hogar o incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que se utiliza para almacenar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o incluso baúles para tu coche o bien tu moto.

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran ayuda para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 2
MEJOSER 30pcs 8 x 4 x 10,5cm Cajas de Cartón Cajas Piratas Cajitas Caramelos Regalos Decoración Fiesta Cumpleaños
  • 30 Cofres del tesoro para fiesta pirata.
  • Material: cartón. Fácil de montar.
  • Perfecto para todas tus necesidades piratas
  • Ideal para pequeños regalos.
  • Dimensiones: 8 x 4 x 10,5cm, por favor tenga cuidado, el tamaño no es grande. ( el tamaño concreto, como muestra la foto)
Bestseller No. 3
SONGMICS Taburete con Espacio de Almacenamiento, Cubo con Tapa, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 40 L, 38 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF27Z
  • EXTRA ESTABLE: Este taburete de 38 x 38 x 38 cm está hecho de tableros de MDF de alta calidad. A pesar de sus dimensiones compactas, se ha creado una construcción estable que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • COMODIDAD Y CON ESTILO: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris oscuro para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • PEQUEÑO, PERO GENEROSO: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 40 L para guardar libros o ropa. Dobla la caja hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta una caja de almacenamiento para juguetes en la habitación de los niños, pasando por una mesita de noche de repuesto en el dormitorio - este cubo de asiento es un verdadero todoterreno
  • ¿ALGO NO ESTÁS CLARO? Si tienes alguna pregunta sobre este elegante taburete, nuestro amable servicio de atención al cliente está a tu disposición
Bestseller No. 4
Boligrafo Tinta Invisible, UlifeME 28 Piezas Luz UV Lápiz Espía para Niños, Lapiz Tinta Invisible Escritura Mensajes Secretos para Cumpleaños, Fiesta, Actividad y Festival, Gran Regalo, Certificado CE
  • NO HAY RASTRO DE ESCRITURA: Bolígrafo de tinta invisible UlifeME para escritura mágica, la tinta desaparece instantáneamente. Puede encontrar el mensaje secreto con la luz UV brillando en el punto de escritura.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: a los niños les encantan los juegos de espionaje de detectives con estas plumas secretas. Los bolígrafos Spy son permanentes pero lavables y se pueden escribir en camisetas, papeles, paredes, pieles, telas.
  • SEGURO E INOFENSIVO - Lápices de tinta secreta invisible ULIFEME exterior con 7 colores: rojo, amarillo, verde, naranja, azul, púrpura y rosa (pero la tinta es de un color). Toda la pluma es no tóxica y sin sabor, lo que es seguro para los niños.
  • VARIAS OCASIONES - El bolígrafo mágico es una opción perfecta para fiestas, escuelas, empresas, Halloween y Navidad. Con el lápiz de luz ultravioleta, podemos ser creativos escribiendo mensajes secretos, dibujando y dibujando.
  • USO FÁCIL Y CONVENIENTE - Las plumas secretas tienen la luz UV instalada en la tapa. Solo conecte la hoja aislante, el bolígrafo espía para niños se puede reservar por mucho tiempo.

Mejores precios este año en cofre con chuches

Un baúl juguetero una gran idea para almacenar muñecos, juegos, peluches y otros artículos en el cuarto de su hijo. Los mejores baúles de juguete añaden una decoración muy única a la habitación, ahorran espacio y además varios de los que están en venta pueden ser utilizados como asientos.