Mejores ofertas de baúles y cofres

Por medio de su sencillo diseño atemporal del cofre con espejo no pasará de popularidad y te será fácil de combinarlo.

Nuestro catalogo tiene dentro baúles para interior y exterior, y toda clase de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

En este elemento tipo caja podemos almacenar todo lo que no queremos a la visión y queremos asegurar y mantener en las superiores condiciones.

Bestseller No. 1
IsmatDecor - Elegante Caja Joyero - Joyero Grande para Mujer - Espejo, Cierre con Llave y Mini Estuche de Viaje – Organizador de Joyas Estilo Cofre – Cuero sintético Color Blanco
  • JOYERO DE 3 NIVELES CON ESTUCHE DE VIAJE: Nivel superior con organizador para hasta 12 anillos y compartimentos para pendientes, cadenas o pulseras. Amplio nivel medio para guardar relojes y otros accesorios más voluminosos. Nivel bajo para collares o pulseras. El nivel medio se convierte en un estuche de viaje con cierre de botón. Medidas: 24 cm de largo x 17,5 cm de fondo x 14,5 cm de alto.
  • DISEÑO ELEGANTE TIPO COFRE: Con su forma de estilo cofre, este joyero resulta elegante y minimalista, ideal para lucir encima del tocador o baño.
  • ESPEJO Y CERRADURA CON LLAVE: El joyero viene equipado con un generoso espejo en la parte interior de la tapa y una cerradura a presión con llave. Su asa permite transportarlo cómodamente. ¡Ideal para viajes!
  • MECANISMO ÚNICO DE APERTURA: Al levantar la tapa del joyero, el compartimiento superior se desliza hacia atrás y el compartimiento de abajo hacia delante. Así accedes fácil y cómodamente a todas tus joyas.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos seleccionado solo materiales de alta calidad, resistentes, fáciles de limpiar y con una durabilidad excelente. El joyero está realizado con un elegante cuero sintético de tacto suave y agradable. El interior tiene un forro aterciopelado para proteger tus joyas de rayones.
Bestseller No. 2
Caja Joyero Caja de Joyas con Cerradura,2 Niveles Grande Joyeros Mujer Organizador para Guardar Joyas,Pendientes,Pulseras,Anillos y Collares(Blanco)
  • Gran joyero para joyas: tamaño total: 23 x 17 x 8 cm, 2 niveles con llave, clasifica collares, pulseras, relojes, pendientes, pendientes, horquillas, broches y otras joyas en orden perfecto.
  • Buena calidad: hecho de tablero de madera de alta densidad, cubierto con piel sintética de alta calidad y forro de terciopelo de alta calidad, el joyero es suave al tacto y puede proteger bien tus joyas, material duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño elegante y elegante: diseño exquisito y mano de obra refinada resaltan tu gusto. El blanco marfil se adapta a cualquier decoración del hogar y se adapta fácilmente a tu tocador o dormitorio
  • Función de bloqueo de seguridad: ideal para uso personal y comercial. Hay un botón de presión de metal con un pequeño candado y una pequeña llave. El joyero protege tus joyas del polvo y los arañazos y también mantiene las joyas seguras.
  • Regalo maravilloso y práctico: un bonito y práctico regalo para tu novia, esposa, madre, hija y amigos en cumpleaños, día de San Valentín y Navidad.
RebajasBestseller No. 3
Joyero Musical, cajón musical para Joyas, Cofre de almacenamiento de Collares, anillo, y pendientes, organizador de diseños juveniles, ideal para regalo con espejo pequeño (FLORES MUSICAL ALE)
  • Buen Acabado: Fabricada en Madera, foro de terciopelo color blanco, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege tus joyas del polvo y permite organizar nuestros accesorios, Joyeros Musicales para niñas, adolescentes, adultos, mujer moderna
  • Hermosa calidad de sonido: la caja de música reproducida por la figura de corazón, la calidad del sonido es nítida y dulce. Reproduce la música de BEETHOVEN PARA ELISA lo cual lo hace totalmente placentero y nos transporta a muchos recuerdos, ES UNA MUSIC BOX
  • Capacidad ideal: Dimensión de alto 9 cm, largo 13 cm y ancho 10 cm. Hay dos compartimientos y un cajón en el interior. Puedes almacenar anillos, collares pendientes y otros pequeños accesorios de forma organizada, proporcionándote una caja de almacenamiento de alta calidad.
  • Regalo perfecto: Este joyero original es un accesorio perfecto para organizar y guardas todos los accesorios y joyas, es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermano, novia o mujer en general que le queremos dar un gran detalle
  • Diseño creativo de madera y con un diseño ideal para niñas, adolescentes, mujeres grandes a ellas les gustan las cosas hermosas y nuestro joyero musical nos da esta hermosa fantasía, ideal para regalo de navidad cumpleaños y otras festividades especiales
Bestseller No. 4
iSuperb Caja de Joyas Mujer Pequeño Cuero Joyero de Viaje 2 Capas Portátil Cofre de Joyas con Espejo Cremallera Jewelry Box para Anillos Pendientes Collar (Rosado)
  • Por lo general, entrega los bienes en 7-15 días cumplidos por el comerciante. (Usually delivers goods in 7-15 days fulfilled by merchant.) Cajas pequeñas y livianas para almacenamiento de joyas: 11.5 (L) X 8.5 (W) X 5 cm (H) / 4.53 X 3.35 X 1.97 ”aproximadamente 162gram.
  • Función múltiple: El estuche de joyería de 2 capas puede guardar tus anillos, aretes, pendientes, collar y lápices labiales. Puedes maquillar con el joyero espejo en cualquier lugar.
  • Estructura interna: 1 compartimento principal puede ajustar el espacio para satisfacer sus necesidades, las ranuras de anillo pequeñas pueden almacenar aproximadamente 8 anillos, 1 espejo para maquillaje, 4 ganchos collar pueden evitar collar entrelazado, 1 bolsa de almacenamiento elástica para tus pinzas para el cabello y otras pequeñas joyas
  • Material de primera calidad: los estuches Jewellry están compuestos de cuero PU resistente, impermeable e inodoro en el exterior. Los estuches para joyas están hechos de franela de cuentas suaves, que pueden proteger sus joyas contra rasguños. Las cremalleras duraderas y suaves son fáciles de abrir y cerrar.
  • Material de primera calidad: los estuches Jewellry están compuestos de cuero PU resistente, impermeable e inodoro en el exterior. Los estuches para joyas están hechos de franela de cuentas suaves, que pueden proteger sus joyas contra rasguños. Las cremalleras duraderas y suaves son fáciles de abrir y cerrar.

Los mejores precios de cofre con espejo del momento

En el momento de elegir un óptimo baúl debes fijarte en aspectos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un empleo seguro, así que no producirá accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.