Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre cruz 450 le brindamos la oportunidad de contar con del espacio que requiere en cada momento según el material a guardar.

Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio. Los baúles pertenecen a los objetos más útiles y polivalentes que existen. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no queremos a la vista.

Determinados baúles van pertrechados con cierre de seguridad y pueden aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder elementos con mas valor.

Bestseller No. 2
Caja para portaequipajes de techo Reef 270 negro mate
  • Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.
Bestseller No. 3
Oyria Moda Hip Hop Pecho Rig Radio Walkie Talkie Pecho Bolsillo Bolsas de Hombro Bolsas Cruzadas Bolsas de Hombro Bolsas de Cofre Streetwear Bolsas de Chaleco al Aire Libre - Camuflaje
  • Libere sus manos: cargue la correa de su hombro de diferentes maneras, con las manos libres y deje que haga lo que quiera
  • Construcción duradera: el exterior es de nylon reforzado y cosido a la perfección. Esta bolsa es resistente al desgaste, los arañazos y no se desvanece fácilmente. El recubrimiento impermeable se utiliza en el interior y la malla en el aire en la parte posterior, lo que lo hace más cómodo y alivia la fatiga.
  • Ajustable: correa de hombro ajustable para hombres y mujeres. Ambos bolsillos son ajustables en longitud y circunferencia para permitirle colocar la radio principal en ambos lados
  • Multifunción: muchas personas usan este artículo para sobrevivir, hacer caminatas, andar en bicicleta, trabajar, ir a la escuela, acampar, pescar, viajar, ideas de regalos, para recreación.
  • Tamaño: el sistema de correa de ajuste de tres anillos es adecuado para radios de dos vías de todas las formas y tamaños. La longitud y la cintura de ambos bolsillos se pueden ajustar para mejorar su comodidad.

Las superiores ofertas de cofre cruz 450

Los baúles de moto son otra de las configuraciones interesantes ya que nos van a ser de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con . Incuso, existen de gran capacidad como para meter 2 cascos. Poseemos baúles para techo de coche baratos en oferta, que por un mínimo costo nos pueden salvar de estas ocasiones.