Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre cruz 450 le brindamos la oportunidad de contar con del espacio que requiere en cada momento según el material a guardar.

Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio. Los baúles pertenecen a los objetos más útiles y polivalentes que existen. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no queremos a la vista.

Determinados baúles van pertrechados con cierre de seguridad y pueden aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder elementos con mas valor.

Bestseller No. 1
Oyria Moda Hip Hop Pecho Rig Radio Walkie Talkie Pecho Bolsillo Bolsas de Hombro Bolsas Cruzadas Bolsas de Hombro Bolsas de Cofre Streetwear Bolsas de Chaleco al Aire Libre - Camuflaje
  • Libere sus manos: cargue la correa de su hombro de diferentes maneras, con las manos libres y deje que haga lo que quiera
  • Construcción duradera: el exterior es de nylon reforzado y cosido a la perfección. Esta bolsa es resistente al desgaste, los arañazos y no se desvanece fácilmente. El recubrimiento impermeable se utiliza en el interior y la malla en el aire en la parte posterior, lo que lo hace más cómodo y alivia la fatiga.
  • Ajustable: correa de hombro ajustable para hombres y mujeres. Ambos bolsillos son ajustables en longitud y circunferencia para permitirle colocar la radio principal en ambos lados
  • Multifunción: muchas personas usan este artículo para sobrevivir, hacer caminatas, andar en bicicleta, trabajar, ir a la escuela, acampar, pescar, viajar, ideas de regalos, para recreación.
  • Tamaño: el sistema de correa de ajuste de tres anillos es adecuado para radios de dos vías de todas las formas y tamaños. La longitud y la cintura de ambos bolsillos se pueden ajustar para mejorar su comodidad.
Bestseller No. 2
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:51 * 39 * 17''( 130 * 100 * 45 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 15 * 10 * 5''(38 * 25 * 12cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 3
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
RebajasBestseller No. 4
THULE 721320 Barras de Techo, Negro, 86 cm
  • Barra de carga para sistema de portaequipajes Thule Edge
  • La tecnología WindDiffuser dispersa el flujo de aire para reducir el ruido y el rozamiento, y ahorrar en combustible
  • El diseño TrailEdge reduce el rozamiento aerodinámico al permitir la separación limpia del aire de la barra
  • Instalación y desinstalación sencillas de los accesorios con la guía en T superior con la interfaz QuickAccess

Las superiores ofertas de cofre cruz 450

Los baúles de moto son otra de las configuraciones interesantes ya que nos van a ser de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con . Incuso, existen de gran capacidad como para meter 2 cascos. Poseemos baúles para techo de coche baratos en oferta, que por un mínimo costo nos pueden salvar de estas ocasiones.