Mejores ofertas de baúles y cofres
Un cofre cubierto de heno siempre es un factor indispensable en los pasajeros de cualquier época.
A la hora de seleccionar hay que tomar en cuenta que algunos diseños son muy modernos en tanto que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.
Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir bastante en el lugar de vida o incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que se utiliza para guardar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o incluso baúles para tu coche o tu moto.
- galvanizado para colgar la tapa protege de la suciedad y evita lesiones
- Increíble imán de gran potencia, resistente y fiable con base de acero mecanizado CNC, hecho con la alta calidad de la última generación del "rey magnético" lo que significa Neosmuk - imán de neodimio Ofrece más de 10 kg de fuerza atractiva bajo un grueso acero salvaje. Imán permanente de alto nivel, ¡excelente magnetismo que dura para siempre!
- ¡Las tres capas de revestimiento de níquel en los ganchos magnéticos refuerzan considerablemente la resistencia a la corrosión! Sin mantenimiento (¡no se oxida!).
- La parte inferior lisa de los ganchos magnéticos de acero mecanizado CNC evita arañazos. Los hermosos ganchos decoran perfectamente el hogar.
- El gancho magnético es una opción ideal para colgar cosas pequeñas en el baño, cocina, sala de estar, interior, exterior, taller y cualquier lugar donde haya hierro o acero.
- Instalación rápida: todo lo que necesitas encontrar es un lugar donde haya acero, como puerta de metal, frigorífico, horno... pon este gancho súper magnético en él, y podrás colgar artículos adecuados para los ganchos. ¿Falto de espacio para almacenaje? ¡Esto es perfecto para ti!
Los mejores precios de cofre cubierto de heno del momento
Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas guardar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien además los pequeños de la familia.