Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de comprar un cofre de clan 10, ahora sea nuevo o de segunda mano, es importante que conozcas sus características y cómo sacarles provecho.

En el momento de elegir hay que tener en cuenta que algunos diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o rectangulares.

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en todo caso son una idea diez para guardar objetos.

Bestseller No. 1
Polygon MATIC | xDai Ethereum Cardano Bitcoin Uniswap Crypto Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
Tekken 7 - Standard Edition
  • Gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla. Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de forma novedosa
  • Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha
  • Akuma, de Street Fighter, encaja perfectamente en las tres dimensiones y se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego
  • Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad
  • TEKKEN 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre el inolvidable cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo
Bestseller No. 3
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 4
Caja de madera para guardar los dientes de leche el ratoncito Pérez. Versión en español
  • Esta caja para guardar los dientes de leche está hecha de forma artesanal, una a una y de alta calidad. A diferencia de otras cajitas, estas están hechas con madera de haya y totalmente barnizadas proporcionando una textura suave y mayor durabilidad. En la tapa principal hay una ilustración de nuestro queridísimo “Ratoncito Pérez” impresa a laser para que perdure años y años sin que pierda calidad.
  • Al abrir la cajita veremos que hay 20 huecos (12 huecos para los incisivos y caninos y 8 huecos más grandes para los molares) lo suficientemente amplios y hondos como para que quepan los dientes de leche de los niños/as y se pueda cerrar completamente. También hay un hueco central con una pinza para ir colocando los dientecitos de manera más fácil y cómoda.
  • Para una correcta conservación de los dientes de leche, los dentistas recomiendan que se haga de la siguiente manera: Pon el diente de leche del niño/a a hervir durante 5 min. Seca el diente de leche con un paño Cubre el hueco de la cajita con un poco de algodón y coloca el diente de leche
  • Esta caja cuenta también con dos pegatinas; una en la parte superior donde podrán anotar sus datos personales y otra en la parte inferior, en la cual escribirán el día de la caída de sus dientes de leche y que no caiga en el olvido.
  • En definitiva, es un regalo original y de calidad para los niños/as que están en la etapa de la caída de sus dientes de leche, además cada año que pase esta caja tendrá un valor incalculable para vuestros hijos.

Las mejores ofertas de cofre de clan 10

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada. Elige un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino también los pequeños de la familia.