Mejores ofertas de baúles y cofres

No está demás aclarar que puedes encontrar algún cofre de coche más barato, de la misma forma en que puedes conseguir otros considerablemente más especializados y caros.

Además de tener mucha hondura para almacenar lo que precises, un baúl también puede ser un elemento estético diferenciador.

Si aún no sabes que tipo de baúl deseas deja de preocuparte te ayudamos. Contamos con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Cofre de techo impermeable para coche, caja de almacenamiento
  • 【Gran capacidad】 Bolsa de techo con gran capacidad de 15 pies cúbicos (38 x 38 x 18 pulgadas), ofrece espacio para 4-6 maletas, maletas, tiendas de campaña, sacos de dormir y mucho más. La bolsa de techo crea espacio en el coche, crea más espacio para tu familia o amigos y hace que el viaje sea más cómodo.
  • Resistente al agua y duradera: con doble protección, el exterior está hecho de material impermeable 500D de alta densidad y resistente al agua y bien diseñado, cremalleras duraderas y cierre de velcro invisible fijo, protege tu equipaje de lluvia fuerte y luz solar, contra fuertes nevadas, viento y arena, puede ser impermeable, crema solar, a prueba de polvo, puede soportar una variedad de condiciones climáticas adversas. Es resistente al desgaste y duradero.
  • 【Resistente y estable】Con ocho correas para colgar en el portaequipajes. 8 correas reforzadas mantienen la bolsa de transporte Softshell en su lugar. No solo puede soportar 100 kg de peso, sino que también evita que la bolsa de equipaje se deslice durante la conducción, muy fuerte y fiable, protege tu seguridad de conducción
  • Modelos aplicables: la baca debe utilizarse con barras de techo o barras laterales, transversales o cestas.
  • 【Servicio posventa】Estamos comprometidos a proporcionar un servicio postventa rápido y excelente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Cofre de techo portaequipajes para coche universal 400 litros carbon look doble cierre medidas 1690x790x375 mm
  • Capacidad: 400 l con dimensiones de 1690 x 790 x 375 mm
  • Producto de polipropileno - no absorbe los olores - no retiene la humedad - sencillo sistema de montaje
  • Cierre de seguridad lateral con llaves y cierre de seguridad frontal
  • Efecto carbono de alta definición - Soportes de acero al 100% - Eje de cierre de aluminio
  • Carga máxima: 65 kg
RebajasBestseller No. 3
Baúl de techo de coche en polipropileno, característica de “fibra de carbono”, hecho con moldeo por inyección, ya montado, dimensiones 1320 x 778 x 345 mm h
  • Espectacular baúl para techo de coche hecho con moldeo por inyección. Fabricado en polipropileno, no absorbe los olores y no retiene la humedad.
  • Posee caracteristica de fibra de carbono, lo que hara ver a tu coche mas elegante y deportivo.
  • Ya esta montado. Montaje fácil y rápido.
  • Composición: Polipropileno. Fabricada en polipropileno, material a prueba de golpes, resistente a las temperaturas altas y bajas, a los aceites y a los disolventes.
  • Dimensiones: 132x77,8x34,5cm Preparado para todas las distancias entre ejes (min.495 mm-max855 mm.).
Bestseller No. 4
F Fellie Cover Cofre Techo Coche, 443L Baca Coche Universal Impermeable, 600D Portaequipajes Coche Techo, Bolsa de Carga (Negro)
  • Material resistente al agua y cremallera: esta bolsa de techo de carga está hecha de material resistente de agua de PVC 600D, que protegerá sus productos contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. Añadir solapa de tormenta protege la cremallera contra el agua.
  • Soporte superior para automóvil Adecuado para cualquier automóvil con rejilla, rieles de techo o barras. Confirme que su automóvil tiene portaequipajes, barra transversal o riel lateral antes de comprar.
  • Bolsa de techo espaciosa: mide 15.67 pies cúbicos (443 litros): aumente el espacio de carga del vehículo para su viaje por carretera. Dimensiones generales: 47 "x34" x17 ". Viene con una práctica bolsa de almacenamiento (tamaño: 16" x11 "x6") cuando no está en uso.
  • Seguridad y fácil de instalar: gracias a las 8 correas y hebillas de nylon reforzado incorporadas, nuestro portaequipajes superior se conecta en solo varios minutos. ¡Es fuerte, duradero y está diseñado para durar! Puede estar tranquilo y disfrutar del viaje sabiendo que todas sus pertenencias están en su lugar y bien protegidas.
  • Compre sin riesgos: garantía de 20 meses y servicio al cliente amigable. Paquete incluido: 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x bolsa de almacenamiento.

Los mejores precios de cofre de coche del momento

En internet te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos los baúles para ayudarte a elegir mejor. Te mostraremos todos los modelos y modelos para que escojas el baúl más adecuado a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de realizar los deseos de decoración del hogar de manera que se transforme en el más precioso sitio para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno de ellos. Consúltenos y le informaremos sin ningún género de compromiso sobre nuestras distintas tarifas y promociones en vigor.