Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre de logros gw2 es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

A la hora de elegir hay que tomar en cuenta que algunos diseños son muy modernos en tanto que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules baratos que se adaptan a todos los bolsillos.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Los mejores precios de cofre de logros gw2 del momento

Te será además de gran impulso para disponer de un asiento en cualquier lugar de la vivienda. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles ornamentales, encajarán con perfección, pero además acepta ponerse en otro sitio de la casa. Dependiendo del tipo de organización que prefieras vas a poder continuar un sistema u otro. Es una buena forma de educar a los niños a guardar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas comodidades lo van a hacer con mayor agrado.