Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre de monedas pequeñas tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos los objetivos.

Explota cualquier espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos los fines.

Bestseller No. 2
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 3
Kit de Cofre de Tesoro Pirata Cofre de Tesoro Pirata Vintage Parche de Ojo Pirata Pendientes de Oro Moneda de Oro Juguete de Plastico Gemas de Tesoro Pirata Mapa Pirata de Brújula
  • Lleno de artículos piratas: recibirás 1 pieza de cofre del tesoro pirata, con color vintage y diseño de forma clásica, realmente lindo y atractivo, 1 pieza de parche pirata negro en el ojo, 1 par de aretes de oro de plástico, 33 monedas de oro de plástico , 50 piezas de imitación de gemas del tesoro pirata, 1 pieza de collar, 1 pieza de brújula de juguete de plástico, 1 mapa del tesoro, ideal para eventos de disfraces o reuniones familiares
  • Amplia gama de usos: estos suministros para fiestas temáticas piratas son adecuados para fiestas de cumpleaños temáticas piratas, búsqueda de tesoros, carnaval, cosplay, etc. Es una excelente manera de compartir la felicidad con tus amigos y familiares
  • Accesorios de fiesta temáticos ideales: las líneas claras y las imágenes del mapa pirata lo hacen más realista y vívido, con un collar de perlas falsas, gemas, monedas de plástico, parches en los ojos y una brújula de plástico agregarán más alegría a su fiesta, y se divertirá experiencia; Este completo juego de piratas decorará tu fiesta más feliz
  • Almacenamiento fácil: este cofre del tesoro tiene aprox. 14 x 10 x 11 cm/ 5,5 x 3,9 x 4,3 pulgadas, puede aplicarlo como caja de almacenamiento para juguetes pequeños, fácil y conveniente para ayudar a los adolescentes a desarrollar el hábito de recolectar y organizar juguetes, también puede reducir la pérdida
  • Regalo reflexivo y divertido: las decoraciones temáticas piratas son regalos maravillosos para adolescentes, estudiantes, alumnos, ricos en cantidad y diseños que pueden satisfacer sus demandas de vestimenta, también ideales para presentaciones en el escenario escolar, pueden jugarlo por sí mismos o compartir con otros, lo que los hará felices
Bestseller No. 4
IMPACTO COLECCIONABLES Monedas de COLECCIÓN - 50 Monedas sin Circular de 50 Países + Cofre de Regalo
  • 50 monedas de 50 paises diferentes + cofre de regalo. La colección incluye un cofre de madera estilo pirata para la conservación de sus monedas. Cofre de 9 x 5,5 x 5 cm.
  • La increíble variedad de motivos ofrece gran variedad de símbolos culturales, personalidades importantes, gobernantes y reyes, vegetación, naturaleza, fauna y edificios arquitectónicos hacen de esta colección una impresionante biblioteca numismática de diversidad cultural.
  • Cofre de regalo de 9x5,5x5,5 cm, ninguna moneda repetida. Las monedas han sido recolectadas durante más de 4 décadas. Un especialista numismático visitando diversos Bancos Centrales y realizando compras para poder ofrecer este producto. Se trata de un stock conservado en almacenes de alta seguridad en los Estados Unidos y Europa.
  • Todas las monedas son auténticas de la época de muy buena calidad y condición "sin crcular", garantizando de esta manera su alto valor de coleccionismo,
  • Una gran manera de empezar a coleccionar historia de las monedas antiguas, y el regalo perfecto para los coleccionistas. Descubre nuestra amplia gama de productos haciendo clic en nuestra marca "IMPACTO COLECCIONABLES" justo debajo del título.

Mejores precios este año en cofre de monedas pequeñas

En nuestra web de ventas en línea de venta al público, los baúles decorativos puedes comprarlos de manera individual o bien en juegos de varias piezas (enormes, medianos y pequeños), formando de esta forma unos increíbles conjuntos decorativos con los que realzarás el ambiente de algún habitación de la casa, de manera especial el dormitorio, el salón, el jardín o bien la entrada de la vivienda.