Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre de moto vintage se volvió cada vez más necesario en diversidad de circunstancias.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo lo que no queremos a la visión y queremos proteger y sostener en las superiores condiciones.

Los baúles son entre las opciones más interesantes ya que nos van a ser de gran ayuda para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
Nostalgic-Art Hucha Retro Barril petróleo, Moto Guzzi, Idea Regalo de Amantes de Motos, Frasco metálico Dinero, Alcancía diseño Vintage, 600 ml
  • REGALO MOTO GUZZI: para pilotos de Moto Guzzi y los fans de Piaggio, excelente y colorida impresión de la más alta calidad
  • WE LOVE RETRO: hucha metálica de diseño nostálgico con acabado pintado mate y motivo estampado en anillos de tambor de aceite en relieve
  • ESPACIO PARA MUCHOS DESEOS: formato manejable de 600 ml de capacidad, ofrece mucho espacio para monedas y billetes
  • LLAMATIVA E IDEAL COMO REGALO: hucha de formato Ø 9,3 x 11,7 cm, con tapa extraíble y ranura grande para monedas y billetes
  • SOCIO LICENCIATARIO OFICIAL: producto original con licencia «Designed in Berlin»
Bestseller No. 2
Autodomy Pegatinas Mapa Mundo Globo Terráqueo Adventure Maletas Moto Cofre Trail Off Road Todoterreno 4x4 Sport Pack 2 Unidades para Coche o Moto (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de corte de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • INSTALACIÓN FÁCIL RÁPIDA Y SENCILLA: Cada paquete consta de instrucciones para pegar correctamente las pegatinas.
  • TAMAÑO: Las pegatinas miden 30 x 16 cm.
  • COLORES: Blanco y negro.
Bestseller No. 3
Rustic Motor City Classic Detroit Michigan 1701 USA Gift Sudadera con Capucha
  • Our Rustic Motor City Classic Detroit Michigan 1701 USA Gift design is for anyone proud and calls themselves a Detroit resident or visitor, an amazing place to live and go vacation and relax. An historic city with lots of automotive roots and pride.
  • Buy this trendy novelty design as a great birthday gift, fathers day, mothers day, husband, wife, son, daughter, boyfriend, girlfriend and children.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
RebajasBestseller No. 4
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!

Las superiores promociones de cofre de moto vintage

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en un baúl pie de cama, la combinación perfecta entre almacenamiento y decoración. Es un sitio ideal para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes mudar por completo el aspecto decorativo de una estancia.