Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre de obsidiana tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

Aparte de útil, los baules además desempeñan frecuentemente un papel decorativo clave. Con todo tipo de diseños

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar objetos con mas valor.

Bestseller No. 1
Jovivi Péndulo Chakra de metal para radiestesia Esoterismo Péndulo Piedra Gemma con jaula Plata Cristallo
  • Material: amatista/cristal blanco/obsidiana/chakra, cobre.
  • Tamaño: jaula 50 x 25 mm, piedra 36 x 16 mm, cadena 8 pulgadas, longitud total 10,5 pulgadas, peso aprox. 22 g.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza única de este producto, no hay dos piezas idénticas. Por este motivo, el artículo recibido puede variar ligeramente de la foto.
  • Incluye una bolsa aterciopelada de Jovivi para regalo (una bolsa por pedido). El regalo ideal.
  • Regalo ideal para familiares y amigos en cualquier ocasión.
RebajasBestseller No. 2
Fortnite Blster Armas
  • Busca tu pecho para revelar una variedad de valiosos loot!
  • Contiene todas las raridades de armas y Back Bling para su figura de 10 cm
  • Reutiliza tu pecho para guardar todos tus accesorios
  • Incluye 2 materiales de construcción de madera; colecciona y conecta materiales de construcción para crear estructuras o utilizar los materiales de construcción de madera de forma individual como soportes de figuras de 10 cm; compatible con metal y materiales de construcción de piedra
  • Los materiales adicionales de construcción se venden por separado y están sujetos a disponibilidad
Bestseller No. 4
Pulsera de Piedra Natural, Pulsera Mujer Elástica de Obsidiana Negra Naturales Pulsera Hombre Curación de Cristal de Yoga Natural Real Cumpleaños Navidad Hombre Mujer Novio 8mm
  • - PIEDRA PRECIOSA DE OBSIDIANA NEGRA NATURAL Y COMPLETAMENTE PULIDA: Pulsera de Obsidiana negra genuino. Todas las piedras de Obsidiana negra utilizadas para hacer estas pulseras son piedras naturales, auténticas y genuinas. No artificial, plástico o sintético. Cada cuenta está pulida para un uso cómodo. NOTA: el color y el patrón pueden variar de la imagen que se muestra, ya que son PIEDRA NATURAL, pero sabemos que estará satisfecho con la singularidad de su pulsera.
  • - EFECTO MILAGROSO: Una piedra fuertemente protectora, la obsidiana negra forma un escudo contra la negatividad. Bloquea el ataque psíquico y absorbe las energías negativas del entorno. Conocido como el "aspirador psíquico", que trabaja duro para limpiar los escombros emocionales y los escombros del pasado. Un guardaespaldas para tu alma, la obsidiana negra también te protege de los rasgos de la sombra: adicción, miedo, ansiedad e ira.
  • -DES EL DISEÑO DE CUERDAS ELÁSTICAS SE ADAPTA A TODOS LOS TAMAÑOS DE MUÑECAS: Nuestro diseño de cuerdas elásticas permite un enfoque único para todos, sin ser demasiado flojo en muñecas más pequeñas o demasiado apretadas en muñecas más grandes. Se adapta a los tamaños de muñeca: 6.5 PULGADAS (16.5cm) A 8 PULGADAS (20.5cm). Cuerda de alta elasticidad y hecha de 4 hebras de hilo elástico, no es fácil de romper. Más duradero y más firme que otros.
  • -El regalo ideal para ella o para él: Si estás buscando un estilo único de joyería con piedras preciosas para alguien que te importa, esta pulsera natural y exquisita es lo que necesitas. La pulsera de piedras preciosas naturales viene con una bolsa de regalo fácil de guardar y una tarjeta de significado. Esta pulsera como regalo para cumpleaños, Dia del Padre, Día de la Madre es tan significativa y profunda! Es un regalo ideal y perfecto para tu familia, amigos y para ti.
  • -Compromiso Posventa Y Consejos de Mantenimiento: Damos gran importancia a la autenticidad de las joyas y la calidad del producto. Si recibe las joyas y no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver los problemas con las mejores soluciones en cualquier momento. Por favor, crea que nuestro amable servicio es más útil que las quejas. Nota: Evita el agua, la química y el alcohol. Por favor, no tire de la cuerda demasiado fuerte y demasiado gruesa.

Los mejores precios de cofre de obsidiana del momento

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que facilitan su movilidad, son versátiles por medio de sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde suelen haber juguetes por todas partes. No hay nada superior que un baúl para pie de cama que permita almacenar los juguetes y disfrutar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de conducir hace que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total comodidad.