Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el cofre de oro png que quieres y vas a tener a tu disposición toda la información que precises sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

Disponemos de las mejores promociones en baúles. Recuerda que el baúl aparte de ser un elemento que proporciona un aire de diferencia, también tiene una enorme utilidad para guardar objetos

Explota su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la visión pero que te resulta interesante poseer en todo momento a mano.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Mejores precios este año en cofre de oro png

En nuestra web de ventas en línea de venta al público, los baúles decorativos puedes adquirirlos de forma individual o en juegos de varias piezas (grandes, medianos y pequeños), formando así unos pasmantes conjuntos decorativos con los que realzarás el ambiente de algún habitación de la vivienda, en especial el dormitorio, el salón, el jardín o la entrada de la vivienda.