Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos las clases y modelos para que elijas el cofre de poliespan más correcto a tus necesidades.

Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es sustancial que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles beneficio. Los baúles son uno de los elementos más útiles y versátiles que existen. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no queremos a la vista.

A la hora de escoger hay que tomar en cuenta que algunos diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 2
Decora 0173929 RECTÁNGULO DE POLIESTIRENO 30X45X5H CM
  • Bases de poliestireno ideales para practicar y para hacer pasteles en pisos con apariencia perfecta
  • Tamaño 30X45X5H CM
RebajasBestseller No. 3
Coleman 100Qt Xtreme - Nevera de acampada, tamaño 90 L, color azul / blanco
  • Tiene capacidad de hasta 90.8 litros y material con tratamientos anti-microbios
  • Con tratamiento reflectante anti-UV para proteger la nevera de los rayos solares UV
  • Conserva el hielo hasta 5 días en una temperatura de hasta 32° C
  • Base amplia para estabilidad y asas bi-direccionales para cargar con mayor facilidad
RebajasBestseller No. 4
Coleman 3000005130 Nevera Rígida, Blanco, 90.2 l
  • Capacidad Litros 90 L Peso del producto 7, 4 kg
  • Material de aislamiento Poliuretano (PU) Funda exterior material del forro interior Polietileno de alta densidad (HDPE)
  • Capacidad de conservación 5 Días Dimensiones interiores (cm) 79 x 33 x 29 Dimensiones exteriores (cm) 92 x 42 x 44

Las superiores ofertas de cofre de poliespan

Los baúles zapateros solventan el problema de tener recogidos los zapatos, al unísono que dan un toque de elegancia a la estancia. ¡Entra y escoge entre la extensa oferta de zapateros con asiento! Los zapateros estrechos representan una manera estética y práctica de almacenar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con precios superinteresantes. Tiene dentro un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.