Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre de techo cruzbox tiende a ser un elemento infravalorado, pero forma una  forma muy eficaz de guardar nuestras pertenencias

El cuidado de tu baúl es dependiente de su material. Comunmente, son muy perdurables y se conservan realmente bien.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos y cada uno de los fines.

Bestseller No. 1
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
Bestseller No. 2
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 28x17x16cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensiones externas: 28x17x16cm, dimensiones internas: 26x16x11cm
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!

Las mejores ofertas de cofre de techo cruzbox

Quedan estupendos los que paralelamente hacen la función de bancos, sobre todo los de shade marrón o bien blanco. Los baúles son los elementos más prácticos y bonitos con los que puedes contar. Los baúles van a crear el ambiente perfecto en armonía con tu decoración, mas además van a ser realmente útiles para guardar tus cosas. Si ya sabes que baúl quieres en nuestra página web tienes los tipos más populares. Pintado, lacado con acabado obsoleto diseño oriental.