Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre de techo grande tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para algún fin.

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede ayudar mucho, si estamos hablando de espacio de almacenamiento. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

A la hora de escoger hay que tomar en cuenta que algunos diseños son muy modernos en tanto que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
TOOLUCK Caja de Techo para Coche, 430 Litros, Plegable, Resistente al Agua, Portátil, Adecuada para Viajes y Todos los Vehículos con Portaequipajes, Negro (110 × 85 × 46 cm)
  • 【Diseño seguro】: por razones de seguridad, la bolsa de techo TOOLUCK utiliza 4 correas de refuerzo para fijar las barras de techo del vehículo que te ofrecen la máxima protección de seguridad. Incluso en carreteras de alta velocidad o carreteras con baches, la bolsa de carga puede permanecer en su lugar sin deslizarse o rayar tu coche. Consejos: no dirijas la dirección de la cremallera de la caja de techo con la dirección de la parte delantera del coche.
  • 【Extra grande 430 L】: el espacio extra grande de 430 L (110 × 85 × 46 cm) ofrece espacio para todo el equipaje de una familia de 3 – 4 personas. En comparación con la mayoría de otras bolsas de techo, el portaequipajes en el techo ofrece mucho espacio para tu maleta, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc., lo que te permite disfrutar plenamente del espacio en el coche y hacer que el viaje sea más agradable.
  • 【Doble capa 100% impermeable】: la superficie exterior está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad y la superficie interior es de PVC impermeable mejorado y cuenta con una cremallera impermeable. Protege completamente tu equipaje de la lluvia. Todas las costuras están fabricadas por soldadura en caliente, lo que permite proteger eficazmente tu equipaje incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Fácil instalación】: la caja de techo Toolux es adecuada para todos los coches con rieles guía. Se conecta rápida y fácilmente a la baca en cuestión de minutos y se puede plegar muy rápidamente cuando no está en uso y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Hecho para durar: tejido duradero, libre de productos químicos nocivos, impermeable, antipeeling. Se puede utilizar con confianza. Nuestro soporte de carga para techo de coche le gustará. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro líder de carga para el techo del vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.

Las superiores ofertas de cofre de techo grande

Todos los arcones y baúles ornamentales son complementos muy apreciados en las casas actuales. Estos complementos combinan funcionalidad y diseño y dan a nuestros hogares un encanto particular. Los baúles blancos son una opción que siempre quedará bien sin importar el sitio o la habitación donde los pongamos. Dará un toque de lozanía y luminosidad a nuestro hogar, ahora sea en el interior o en el exterior en caso de que tengamos un jardín o bien una terraza para colocarlos.