Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre de tesoro para colorear le brindamos la posibilidad de disponer del espacio que requiere en cada momento según el material a almacenar.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus pretenciones de la mejor manera, pero siempre sosteniendo su función.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a decidir mejor.

Bestseller No. 1
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata, Monedas de Oro y Gemas, Tesoros Pirata, Cofre del Tesoro, ​Juego de Tesoro Pirata para Cumpleaños Los Niños, Búsqueda del Tesoro, Fiestas Temáticas Piratas
  • Juego de Juguetes Piratas: 1 cofre del tesoro con cerradura, brújula, 50 monedas de oro pirata, 100 gemas, 2 anillos pirata, 2 pendientes, 16 billetes.
  • Materiales de Alta Calidad: Las monedas de oro utilizan materiales ecológicos con un alto brillo. Las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes, saludables y seguros, se pueden usar repetidamente.
  • Regalo Perfecto: Puedes esconder las gemas del cofre del tesoro en la arena, y luego los niños podrían desenterrar. El cofre del tesoro está garantizado para brindarles a usted y a sus niños emoción y una gran experiencia de descubrimiento. Es un gran e ideal regalo para los niños.
  • Amplia Gama de Usos: Los tesoros piratas son ideales como búsqueda del tesoro para los niños. La moneda de oro pirata y las gemas son excelentes accesorios de juego que brindan a los niños más sorpresas y alegría. Perfecto para fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de piratas, fiestas de Halloween, búsquedas del tesoro.
  • Nota: Estas piedras preciosas son de forma irregular. utilícelos con cuidado. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un padre.
Bestseller No. 2
Cofre del tesoro 20 x 20 x 17,5 cm, madera maciza, color marrón
  • ¿Buscas una opción de almacenamiento especial para tu regalo o tus recuerdos secretos? Con uno de nuestros muchos cofres del tesoro únicos de Brynnberg siempre acertarás. Nuestra caja de almacenamiento está disponible en muchas variantes diferentes y ofrece el diseño y tamaño adecuados para cada propósito, déjate inspirar. Nuestros baúles están hechos a mano
  • El baúl de madera ofrecido tiene las dimensiones exteriores: 20 x 17,5 x 20 cm, las dimensiones interiores del área inferior rellenable son 18 x 15 x 13,5 cm, lo que tiene un volumen de llenado de aprox. 3,6 litros. El baúl es de color gris adornado con aplicaciones de metal. La caja se cierra con el cierre abatible, es posible colocar un pequeño candado pero no incluido en el envío
  • Nuestras cajas se utilizan para las más diversas ocasiones en todo el ciclo de vida: como un envoltorio misterioso para un regalo especial para nacimientos, bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, bodas, aniversarios... Los ojos de los niños se vuelven grandes si tienes uno de nuestros baúles piratas en las manos y puedes ocultar tus tesoros y guardarlos en la habitación de los niños. Pero también los adultos pueden guardar sus dulces, joyas y otros objetos íntimos y recuerdos.
  • Ata nuestras cajas de madera a tu vida y transmite tu mensaje: geocaching, caza de picazas, búsqueda del tesoro pirata o como juego de boda. En los restaurantes se envían las facturas con estilo al invitado; el personal largo o vecino recibe una buena botella de vino, la mejor amiga una caja llena de golosinas, en buenos y en malos tiempos. La chimenea vacía con un baúl decorativo hará que la habitación parezca un poco más cálida..
  • Por favor, ten en cuenta que, a pesar de la fabricación y el examen cuidadoso, todos los cofres están hechos a mano, desde la gran placa de madera hasta el producto terminado, todos los pasos de trabajo son realizados manualmente por nuestros empleados, esto le da a nuestros baúles un aspecto vintage único. Quién busca un baúl como el huevo no encontrará aquí la caja real con historia, encanto y carácter, con esquinas y bordes. Aquí su propio baúl para la vida.
Bestseller No. 3
Ulikey Piezas de Gemas Piratas, Diamantes Acrílicos, Monedas de Oro y Gemas Piratas del Tesoro Pirata Tesoros para la Búsqueda para Fiestas Temáticas Piratas
  • Material: las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo, las piedras preciosas consisten en vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes.
  • El paquete contiene: Paquete con 100 monedas de oro piratas, 100 piedras preciosas en diferentes colores, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de aretes, 16 piezas de papel moneda.
  • Cosplay pirata: adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Búsqueda del tesoro y diversión: la idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Consejos cálidos: la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 4
Cofre del Tesoro Pirata para niños, Juguete Pirata Grande de Color Antiguo de Madera, joyero de Almacenamiento con cerraduras Monedas Piratas Gemas Dinero para favores de Fiesta Accesorios decoración
  • [CALIDAD IMPRESIONANTE] Nuestro cofre del tesoro pirata adopta madera natural sólida y gruesa, es especial, resistente y atractivo. Viene con un candado y una llave que funciona al girarlo en un círculo completo. La cerradura y la llave son extremadamente atractivas y emocionantes para los niños.
  • [JUEGO DE CAZA DEL TESORO] Descubre y busca tesoros enterrados como premios y juegos para fiestas. Reúnelos con juguetes piratas y decoración pirata para un tema de fiesta creativo, y combínalos con monedas de chocolate de oro, cajas de barras de oro, gemas acrílicas para búsquedas del tesoro.
  • [DISEÑO RETRO Y ÚNICO] El diseño elegante en color antiguo con un aspecto retro hace que la caja sea llamativa en todas partes. Este es un lugar ideal para almacenar varios artículos de valor personal, como joyas, pulseras, aretes, collares, broches, horquillas y más.
  • [EL MEJOR REGALO] ¡Nuestra caja del tesoro pirata es fácil de armar, puede contener muchos dulces y algunos tesoros piratas! Los niños también pueden cargar fácilmente sin dejar caer cosas interesantes. ¡El mejor regalo de vacaciones para la próxima Navidad o año nuevo, también para cumpleaños de niños!
  • [RECUERDOS DE INFANCIA] Esta caja de tesoros creativa te traerá de vuelta a tu propia infancia hermosa. Cada elemento representa cada memoria de los latidos del corazón, contiene secretos que no se pueden contar en ese momento. Cuando vuelves a abrir, una dulce sonrisa apareció en tu boca.

Las superiores promociones de cofre de tesoro para colorear

Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su adquisición, es decir, los especiales valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como procedimiento de almacenaje de forma simultanea que se tienen la posibilidad de usar con otra función como mesa socorrer, para descansar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Revela nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line donde apostamos por la calidad y donde podrás seleccionar entre distintas tamaños.