Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre del pesar es un baúl hecho con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy atractivo, puede aguantar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a elegir mejor.

En el momento de seleccionar hay que tener en cuenta que algunos diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.

Bestseller No. 3
HMF Mali 6420-162 - Cofre del tesoro de madera con funda de tela, 62 x 36 x 36 cm, grande
  • Espacioso: cofre del tesoro con funda decorativa de tela que se puede utilizar como caja de almacenamiento con suficiente espacio de almacenamiento
  • Decorativa: un verdadero punto de atracción gracias a los detalles amorosos como herrajes de metal, vetas de madera y adornos
  • Versátil: ideal como accesorio para el hogar, regalo para bodas, artículos de decoración para cumpleaños infantiles, etc.
  • Hecho a mano, irregularidades en la madera y posibles Las marcas de uso son características para el aspecto antiguo o vintage
  • Dimensiones (ancho x profundidad x alto): exterior: 62 x 36 x 36 cm. Incluye herrajes: 63,5 x 37,5 x 36,5 cm. Interior: 60 x 33,5 x 28,5 cm. Peso: 4,1 kg
Bestseller No. 4
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.

Mejores precios este año en cofre del pesar

Con un contenedor como estos no solo podrán guardarse para mantener organizada objetos en la vivienda, vehículo o moto, sino además con los baúles infantiles, los niños van a poder estudiar a recoger ellos mismos. Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que conozcas sus características y cómo sacarles beneficio.