Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre del tesoro kawaii es un baúl fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy atractivo, puede aguantar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Un buen truco en el planeta de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o bien algún accesorio con espacio para ocultar objetos de muy alto valor.

Si aún no tienes idea que género de baúl quieres deja de preocuparte te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 2
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
RebajasBestseller No. 3
infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, Cofre pirata, Caja de Regalo, Con Tapa y Candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 4
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 31x18x18cm
  • Fantástica caja de almacenamiento original de BRYNNBERG, caja pirata con tapa y cierre exterior: aprox. 31 x 18 x 18 cm. Tamaño interior: aprox. 28 x 14 x 7 cm (7 cm es la altura de llenado de la parte inferior) otros tamaños disponibles desde pequeño, mediano hasta todo grande
  • Para muchas ocasiones, como regalo de dinero para bodas, cumpleaños, bautizos, Navidad, Pascua, aniversario, regalo de cumpleaños, regalos de dinero
  • Para guardar tus tesoros – el uso no tiene límites, decoración de muy alta calidad, como cofre colonial en estilo colonial con adornos o como caja de madera en diferentes tamaños y diseño
  • Materiales: madera, metal, incluye cerradura decorativa decorada con función y 2 llaves parcialmente con adornos y adornos, decoración, parte con accesorios de metal, también se puede utilizar como muebles pequeños, el aspecto es antiguo, parcialmente con correas de cuero, baúl de boda
  • La caja de madera ligera es de alta calidad pero por supuesto no está diseñada para un peso muy grande, el diseño va de rústico sobre marítimo, moderno, retro, vintage, elegante y elegante, clásico, Edad Media, Caballeros, piratas, etc., también se puede utilizar como caja de regalo o joyero

Mejores precios este año en cofre del tesoro kawaii

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de opciones a fin de que organizar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado en el momento de guardar todos tus trastos sin renunciar a esa estética tradicional, pero autentica, que tanto te caracteriza. En nuestra página web hallarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que van a ser un aporte único para su lugar de vida. Se puede usar como una caja de almacenamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la salón de estar o bien el dormitorio.