Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre del tesoro para armar es un baúl fabricado con materiales de alta definición, tiene un diseño muy atractivo, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus pretenciones de la mejor forma, pero siempre manteniendo su función.

Tomar en cuenta la coyuntura que te llevó a reflexionar en la necesidad de adquirir ese baúl será de suma importancia para saber cuál debes elegir o bien para tener claro qué peculiaridades debe tener.

Bestseller No. 1
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.
Bestseller No. 2
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 3
LEGO 31088 Creator 3en1 Criaturas del Fondo Marino: Tiburón, Cangrejo y Calamar o Pez Abisal, Juguete para Niños con Figuras de Animales
  • ¡Disfruta de 3 experiencias de construcción de figuras de criaturas marinas distintas con este set de LEGO Creator 3 en 1 para niños a partir de 7 años!
  • Construye la figura del tiburón con el cangrejo y el tesoro, y luego reconstrúyelo y transfórmalo en un calamar flexible o un juguete de pez abisal con una gigantesca boca
  • El set de Criaturas del Fondo Marino incluye un temible tiburón con la boca abierta, dientes afilados, aletas articuladas, articulaciones móviles y ojos reflectantes
  • ¡Echa un vistazo a la genial gama de colores azul oscuro y blanco del tiburón! Este animal marino para construir es un regalo ideal para los fans de los juguetes de animales
  • Disfruta de una construcción adicional con este set. Las instrucciones de construcción de la ballena están disponibles en LEGO.com
Bestseller No. 4
LEGO 31102 Creator 3en1 Dragón Llameante, Tigre y Escorpión, Set de Construcción de Figuras de Animales, Juguete para Niños
  • Apoya las imaginativas iniciativas de tu peque cuando juega a interpretar con este emocionante set, que contiene 3 maquetas en 1: el Dragón Llameante, un dientes de sable y un escorpión. Es un fantástico regalo para niños.
  • ¿Quién se atreve a enfrentarse a estas criaturas? Los niños pueden perfeccionar sus habilidades de construcción mientras vuelan con el Dragón Llameante.
  • 3 opciones de construcción en 1. Este set desarrolla las habilidades de construcción mientras los peques construyen el Dragón Llameante Creator 3en1 (31102), un dientes de sable o un escorpión.
  • A los fans de la construcción creativa le encantará este fabuloso set. El Dragón Llameante rojo, azul y amarillo, el sigiloso dientes de sable y el original escorpión son fantásticos como regalo para niños y niñas.
  • ¡Articulado y preparado para la aventura! Con el Dragón Llameante que mide aproximadamente 11 cm de altura, 32 cm de longitud y 25 cm de anchura.

Las mejores ofertas de cofre del tesoro para armar

En internet te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos y cada uno de los baúles para guiarte a elegir mejor. Te mostraremos todos las clases y modelos para que escojas el baúl más adecuado a tus necesidades. Esta web se creó con la filosofía de realizar los deseos de decoración del lugar de vida de forma que se transforme en el más precioso sitio para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno. Consúltenos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestras diferentes tarifas y promociones en vigor.