Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el cofre disfraces imaginarium que deseas y vas a tener a tu predisposición toda la información que necesites sobre el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo lo que no tenemos ganas a la visión y queremos proteger y mantener en las mejores condiciones.

RebajasBestseller No. 1
Trousselier - Caja de música para bebé (S60974)
  • Descripción del producto: Esta caja de música es un clásico sobre el tema de la Estrella de la bailarina. ¿Cuáles son las niñas que sueñan con ser una bailarina estrella y guardar sus joyas, sus tesoros en este hermoso cuadro. Una danza bailarina elegante para usted cuando usted opera el mango en la parte posterior de la caja. Esta caja de música no está diseñado para ser manejado por niños menores de 36 meses. Se suministra en caja
  • Requiere baterías: No
  • Dimensiones del producto: 18x11.5x10 cm
Bestseller No. 2
Tacobear Disfraz Princesa Niña Vestidos Princesa con Corona Varita Mágica Collar Anillo Diadema Zapatos Princesa Cosplay Traje Cenicienta Blancanieves Bella Aurora Disfraces Niña para Princesa Fiesta
  • El paquete incluye: 4 x Top de princesa, 3 x Falda de princesa, 4 x Diadema de princesa, 1 x Gargantilla de princesa, 1 Juego de accesorios de princesa (corona, varita, collar, anillo), 1 par de zapatos de princesa, 1 x Caja de almacenamiento (30 * 20 * 12,5 cm)
  • Material: Adorable vestido de princesa con colores brillantes y diseño único, hecho de poliéster de alta calidad con costuras suaves para un ajuste cómodo. Los accesorios y zapatos de princesa están hechos de plástico y PVC. Todos los disfraces están empaquetados en una encantadora caja de almacenamiento de recuerdos, una opción de regalo ideal para los fanáticos de las princesas.
  • Disfraz princesa para niñas: Este conjunto de disfraces de princesa es adecuado para disfrazar a cuatro princesas diferentes, perfecto para que tu pequeña y sus amigas jueguen con disfraces de princesa simultáneamente, se divertirán durante horas vistiéndose como sus personajes favoritos.
  • Amplia gama de ocasiones: El conjunto de disfraces para niñas es ideal para fiestas de princesas, fiestas de cosplay, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas de fin de año, juegos de simulación o disfraces diarios, use estos vestidos y accesorios de princesa que harán que sus niñas sean más atractivas y se destaquen entre las multitudes. Recomendado para mayores de 3 años.
  • Regalo perfecto: Toda niña siempre sueña como una princesa. Dale este juego de vestir de princesa a tu niña, hazla sentir como una verdadera princesa. ¡Gran regalo para sus hijas, nietas, sobrinas o sus amigos! ¡Deja que tu adorable princesa tenga una infancia feliz y memorable!
Bestseller No. 3
balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños
  • CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.

Las mejores promociones de cofre disfraces imaginarium

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de opciones para que ordenar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de almacenar todos tus trastos sin renunciar a esa estética clásica, mas autentica, que tanto te caracteriza. En nuestra web hallarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que van a ser un aporte único para su hogar. Se puede utilizar como una caja de almacenamiento en el pasillo y trabajar como un puf en la salón de estar o el dormitorio.