Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre en catala se volvió cada vez más necesario en diversidad de situaciones.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
COFRA 73140-000.W42 - Zapatos de Catal S3, SRC, Negro, 42
  • Parte superior: piel de grano completo impermeable y nailon Cordura.
  • Forro exterior: nailon Cordura
  • Forro interior: tejido 100% poliéster SANY-DRY, tridimensional, transpirable, absorbe y libera la humedad, resistente a la abrasión.
  • Plantilla: eco-tech, poly-green plantilla anatómica, antiestática, perforada, perfumada, suave y cómodo. La capa superior de material absorbe la humedad y mantiene el pie siempre seco.
  • Suela: poliuretano y TPU con insertos de color verde.

Los mejores precios de cofre en catala del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con algún mueble de nuestra casa y aporta un toque único y especial a la habitación en la que se encuentre. Además, podemos usarlo tanto para guardar ropa y accesorios que no usamos normalmente, de esta forma como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien inclusive como mesita de noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un emprendimiento simple que puede transformar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una manera ecológica y económica de adornar tu casa.