Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre experiencias carrefour se encuentra dentro de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos y cada uno de los fines.

Disponemos de las superiores promociones en baúles. Ten en cuenta que el baúl además de ser un factor que otorga un aire de diferencia, además tiene una gran herramienta para guardar elementos.

Bestseller No. 1
WONDERBOX Caja Regalo -UN DÍA para Dos- 3.500 Actividades para Dos Personas
  • 1 actividad gastronómica o 1 actividad de bienestar o 1 actividad de aventura para 2 personas a elegir entre 3.500 actividades en España, Andorra y Portugal
  • Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
  • Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.

Los mejores precios de cofre experiencias carrefour del momento

Nuestro baúl de almacenamiento no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino que al ser un mueble muy interesante cumple diferentes funciones según tus pretenciones. Por ejemplo, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, además de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.