Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre fiamma ultra box cargo back le brindamos la oportunidad de disponer del espacio que necesita en todos y cada instante según el material a almacenar.

Los baúles son una de las configuraciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran impulso para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar objetos con mas valor.

Bestseller No. 1
SURDOCA Organizador maletero coche plegable multifunción totalmente impermeable para coche,bolsa maletero coche, organizador de maletero para coche,bolsa maletero,18 litros, Negro
  • 【Multifunción】La caja de almacenamiento impermeable Surdoca es adecuada para múltiples usos como almacenamiento de maletero de coche, almacenamiento de lavado, camping, pesca, barbacoa, almacenamiento de baño, lavado de platos, etc. También se puede utilizar con nuestras bolsas de malla personalizadas para lograr más funciones. Es realmente un imprescindible para tu familia.
  • 【Alta capacidad】Cada caja es de 12.2 x 12.2 x 8,3 pulgadas, pesa menos de 420 gramos pero tiene una gran capacidad de 18 L, y la carga máxima es de 25 kg. Puede almacenar fácilmente todos sus suministros de lavado de coches o alimentos de camping. Puede combinar múltiples cajas de almacenamiento Surdoca para lograr características de almacenamiento enriquecidas.
  • 【Totalmente resistente al agua】Utilizando una tela de lona ultra gruesa de 0,5 mm, el entorno y la parte inferior adoptan tecnología de costura ultrasónica de prensado en caliente, sin un agujero para garantizar el 100% impermeable.
  • 【Fácil de almacenar】Con el diseño de plegado de segundos, se puede plegar en el tamaño de un iPad en 5 segundos. Se puede colocar fácilmente en el hueco de un coche cocina sin ocupar espacio, es muy portátil y conveniente. Se añaden dos pegatinas en la parte inferior para evitar deslizamientos cuando se colocan en el maletero del coche.
  • 【Alta calidad】Utilizamos el mismo material de lona ultra gruesa duradero y el avanzado proceso de prensado de calor ultrasónico como el kayak, y hemos pasado estricto rendimiento de desgarro, resistencia a la fricción y pruebas de rendimiento impermeables. Al igual que un viejo amigo, esta caja de almacenamiento multifuncional puede acompañarte silenciosamente durante años, y estará a tu lado cuando lo necesites.

Mejores precios este año en cofre fiamma ultra box cargo back

Los baúles o cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire sofisticado, con patas que hacen más fácil su movilidad, son polivalentes gracias a sus múltiples colores, y ofrecen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por todas partes. No hay nada superior que un baúl para pie de cama que deje guardar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar provoca que los pequeños logren abrirlo y cerrarlo con total tranquilidad.