Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre flamenco pertence a los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Explota su interior para guardar aquello que no quieres que esté a la visión mas que te resulta interesante poseer en todo momento a mano.

Además de tener mucha hondura para guardar lo que precises, un baúl también puede ser un elemento estético diferenciador.

Bestseller No. 1
Polly Pocket Cofre flamenco flotante, muñeca con accesorios (Mattel FRY38) , color/modelo surtido
  • Cada cofre mundo de bolsillo tiene un tamaño reducido óptimo para llevarse las aventuras de polly pocket a todas partes
  • Regalo óptimo a partir de 4 años
  • Se puede elegir entre el cofre cupcake sorpresa con detalles inesperados y micromuñecas de polly y shani con accesorios
RebajasBestseller No. 2
Polly Pocket Cofre Vamos al Cole, muñeca con Accesorios, Juguete +4 años (Mattel GFM48)
  • Con forma de libro de texto, este colegio en miniatura del mundo de bolsillo se abre para descubrir un colegio entero con mini muñecas de Polly y Shani
  • El estuche de las muñecas de colección tiene 5 secretos ocultos, un patinete, accesorios para moto y una hoja de pegatinas
  • Con su moto y su patinete, Polly y Shani pueden vivir aventuras increíbles en el colegio de juguete
  • Las muñecas de juguete también podrán resolver las ecuaciones, recoger el almuerzo de la taquilla para comer en la cafetería, entrenar en las anillas y la barra de equilibrios o nadar en la piscina
  • La tecnología Polly Stick permite pegar las mini muñecas a cualquier parte del conjunto; solo hay que colocar la pegatina de la hoja incluida y las muñecas se pegarán a la zona adhesiva
Bestseller No. 3
Polly Pocket Cofre en forma de Narval con Lila, muñecas y trineo con perrito (Mattel GKJ52)
  • Este entrañable estuche Freezin' Fun Narwhal de Polly Pocket con forma de ballena narval cuenta con detalles como un adorable cuerno en espiral y una divertida cola. El estuche se abre para mostrar una increíble aventura en el Ártico e incluye las minimuñecas Polly y Lila, un perrito husky con trineo y un oso polar.
  • Descubre gélidas actividades repletas de diversión: la puerta se abre para descubrir un iglú por el que puedes introducir y deslizar tanto a Polly como a Lila; sujeta a Polly y Lila en la cuerda del iglú y haz que se deslicen, pulsa la cola de la ballena narval para que se eleve; abre el iceberg para descubrir un bebé narval en su interior y pequeños pingüinos que se mueven; diviértete montando a Polly o Lila en el trineo con perrito.
  • El estuche tiene también una correa para que las niñas puedan llevarlo como una pequeña cartera o un bolso. Es tan pequeño, ¡que te lo puedes llevar a cualquier lugar!
  • ¡Con tantas actividades y accesorios divertidos, Polly y Lila están preparadas para la aventura en el Ártico definitiva!
  • La tecnología Polly Stick permite pegar las muñecas a cualquier parte del estuche. Solo hay que colocar la pegatina de la hoja incluida y las muñecas se pegarán a la zona adhesiva.
Bestseller No. 4
Qpout 30 Hojas Tatuajes temporales para mujeres niñas, joyería de flores Diamante Flamenco Totem Tribu Impermeable Tatuaje Pegatinas Mano Cuello Brazo Cofre Tatuajes coloridos
  • 【Tatuajes temporales de mujeres / niñas】 Obtendrá 30 pegatinas de tatuajes temporales de flores, diamantes y tótems tribales. El tamaño de cada pegatina del tatuaje es 7.7 * 2.95 pulgadas / 14.5 * 7.5 cm. Cada uno contiene 1 o más tatuajes falsos de diferentes tamaños. Se puede unir fácilmente a diferentes partes del cuerpo, como la cara, la clavícula, los brazos, las manos, el pecho y los pies.
  • 【Tatuajes coloridos de diseño mixto】 Los tatuajes temporales impermeables en los brazos tienen una variedad de colores de tatuajes, rosa, morado, blanco y negro. Contiene flores, diamantes, joyas, conchas, mariposas, hoces, botellas, etc. Exprese su personalidad con la apariencia de un tatuaje real, ahorre el dolor del tatuaje, suministros de decoración para fiestas.
  • 【Fácil de usar y quitar】 Tatuaje temporal de larga duración durante 3-7 días, depende de cuántas duchas tome y cuántas veces frote con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. Nuestras pegatinas son perfectas para que las niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades se noten donde quiera que estés. ¡Una tendencia de moda elegante y de moda que dura solo unos segundos!
  • 【Bolsas de regalo para fiestas】Brille y brille en las vacaciones, playa, festivales, bodas, club, fiesta tribal, fiesta de cumpleaños, carnaval, disfraces de Halloween, piscina, salidas nocturnas, conciertos, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, despedidas de soltera o cualquier ocasión, diversión para niños y adultos como favores de fiesta y hacer grandes regalos para amigos o familiares.
  • 【Compre con confianza】 Servicio 100% satisfecho proporcionado por el servicio al cliente de Qpout para pegatinas de tatuajes tribales de flores. No dude en contactarnos con cualquier ayuda. Su satisfacción es nuestra prioridad. Para decoraciones de tatuajes más temporales, visite la tienda Qpout. ¡Obtenlo por diversión!

Los mejores precios de cofre flamenco del momento

En la red te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos y cada uno de los baúles para ayudarte a elegir mejor. Te exponemos todos los tipos y modelos a fin de que escojas el baúl más adecuado a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de cumplir con los deseos de decoración del lugar de vida de forma que se convierta en el más hermoso lugar para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno. Consúltenos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre nuestras distintas tarifas y promociones en vigor.