Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el cofre guarda llaves le brindamos la posibilidad de disponer del espacio que requiere en cada momento según el material a almacenar.

Antes de adquirir un baúl, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que sepas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho. Los baúles son uno de los objetos más útiles y polivalentes que hay. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no tenemos ganas a la vista.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • 【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • 【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • 【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
  • 【Muy Discreto y de Gran Capacidad】: Su diseño compacto hace que se vea como un tomacorriente exterior protegido de la intemperie, nadie se dará cuenta. En su interior de gran espacio podrá guardar hasta 6 llaves de su casa, tarjetas, ideal para cuando se vaya al trabajo o de vacaciones.
  • 【Múltiples Métodos de Instalados y Múltiples Usos】: Esta caja de seguridad, puede instalarse en una pared, puerta u otros lugares secretos como armarios para hacer que sus llaves estén más seguras. Además puede usar la caja para proteger otros objetos valiosos como joyas.
Bestseller No. 2
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
  • 【Almacenamiento grande y seguro】 para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite los cierres patronales y proporcione acceso a su propiedad a través de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para el alquiler de AirBnB 【Nota】 ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!
  • 【Fácil de instalar】 1. Abra la caja dentro de la que habrá 4 agujeros en la parte posterior de la caja. 2. Sostenga la caja en la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. 3. Usando un taladro con una broca de mampostería, taladre agujeros en la pared. 4. Coloque los enchufes de rampa de plástico en la pared. 5. Coloque la caja contra la pared y luego atornille los tornillos provistos
RebajasBestseller No. 3
Abus 787 Cofre guardallaves, Blanco y negro
  • Solida carcasa de metal
  • Cubierta de bloqueo manufactarada en fundicion de zinc
  • Codigo individual ajustable de 4 digitos
  • Cubierta protectora con mecanismo deslizante
  • Fijacion a la pared mediante tornillos
Bestseller No. 4
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las mejores ofertas de cofre guarda llaves

Este es el sistema perfecto para almacenar los juguetes de los pequeños de la vivienda. Es muy normal que los pequeños quieran tener infinidad de juguetes, pero sacarlos y volverlos a almacenar puede ser un auténtico engorro.