Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre helheim siempre ha sido un elemento importante en los pasajeros de cualquier época.

Además de útil, los baules además desempeñan muchas veces un papel decorativo importante. Contando con todo tipo de estilos

Un óptimo truco en el mundo de los baúles es aprovechar la parte de abajo con un baúl o algún accesorio con espacio para esconder elementos de muy alto valor.

RebajasBestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las mejores promociones de cofre helheim

Entre nuestra selección de baúles además encontrarás autenticos y decorativos baúles banqueta de diversos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las tradicionales cajas de juguetes, pero dan un paso más. En el interior, tu peque podrá almacenar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, mas además se podrá sentar con comodidad sobre su tapa acolchada.