Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su simple diseño atemporal del cofre hundido no va a pasar de popularidad y te será fácil de combinarlo.

Explota su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la visión pero que te resulta interesante tener siempre a mano.

Puedes hallar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus necesidades de la mejor forma, pero siempre manteniendo su función.

Bestseller No. 1
Comansi - Tesoro hundido (C18912)
  • Fácil de usar
  • Gira la ruleta y busca el tesoro ¡Al agua Piratas
  • Paqueteage Dimensiones: 25.0 L x 13.6 H x 16.2 W (centimeters)
  • Material duradero
Bestseller No. 2
Barco a Vela de Acuario + Adorno de Buzo Flotante, Adornos para Acuario Decoración de Barco Hundido, Cofre del Tesoro móvil Buceador Flotante Burbuja Acción para Acuarios Agua Dulce Agua Salada
  • Ambos están hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Absolutamente seguro para peces.
  • Esta decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • El barco tiene un diseño agradable y es una excelente adición al tanque. Ofrece la sensación del ambiente natural y transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Ideal para varias peceras y seguro para agua dulce y salada.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
RebajasBestseller No. 3
Gasea Adorno de Acuario de Acción, Acuario Cofre del Tesoro, Fish Tank Ornamento, Adorno de Buzo Flotante, Buzo del cofre del tesoro submarino Adornos para Acuario Decoración de Barco Hundido - Negro
  • Material: Hecho de resina y plástico de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Fácil de usar: El adorno del acuario tiene acción en vivo cuando el cofre del tesoro se abre y se cierra. Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Decoración: Decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • Nota:Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Aplicación: Decorar el acuario, esto puede llamar la atención de tus peces, Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido y transfórmalo en un hermoso paisaje acuático.
Bestseller No. 4
com-four Juguetes de Buceo de 28 Piezas - Juguetes de Piscina para niños - Juguetes de Buceo para Piscina, bañera, Playa (28 Piezas - Cofre del Tesoro)
  • PURA MALA DIVERSIÓN: ¡El colorido juguete de buceo con accesorios extensos es perfecto para los niños cuando se bañan y se bañan en la piscina, la bañera o en la playa!
  • ARTÍCULOS DE BUCEO: ¡El juguete de la piscina incluye 1x cofre del tesoro, 3x peces, 2x huesos, 1x barco pirata, 3x caballitos de mar, 6x monedas, 2x corazones, 10x piedras preciosas!
  • PECHO DE TESORO COLORIDO: ¡Los niños también pueden usar los juguetes de baño de manera óptima como un cofre del tesoro pirata para jugar en casa, en la playa o de vacaciones!
  • GRAN IDEA DE REGALO: ¡El juego de bañera es un regalo perfecto para el verano para niños, nietos, niños, niñas y todos los que les gusta bucear y chapotear!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x cofre del tesoro, 27x objetos de buceo // Dimensiones: 21.5 x 18, 17.5 cm // Material: plástico // Caja de color: azul, transparente // Accesorios de color: verde, naranja, azul, rojo, amarillo, gris

Los mejores precios de cofre hundido del momento

Un baúl decorativo, se puede ubicar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y considerablemente más. Sin duda hablamos de un óptimo ayudante para el alojamiento. Empleo múltiple – Se puede utilizar como armario de almacenamiento para habitación infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and considerablemente más. Además, se puede ser útil como baúl de almacenaje para salón o dormitorio para ayudarle a ordenar y almacenar las pretenciones diarias así como ropas, adornos, bolsos, y mucho más. Perfecto para que tu hijo pueda recoger solo sus juguetes sin peligros y logre sentarse para leer.