Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro cofre hydra 320 tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para cualquier fin.

Aparte de tener mucha profundidad para guardar lo que precises, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles lindos, sí, mas también prácticos. En nuestra web puedes hallar baúles tremendamente versátiles y útiles.

Bestseller No. 1
G3 22180 Portaequipajes de Techo Hydra 320, Gris Claro
  • Capacidad: 240 litros. Color: gris claro. Dimensiones exteriores: 133 x 73,5 x 36,5 cm
  • Carga máxima: 50 kg. Apertura lateral: lateral derecho
  • Cierre: cerradura con llave. Fijación a las barras: fijación con gancho en U
  • Adaptabilidad en barras: todas las barras de hasta un ancho máximo de 66 mm (disponible kit de fijación para barras de hasta 90 mm)
  • Certificación: TUV, City Crash e Iso Pas 11154

Los mejores precios de cofre hydra 320 del momento

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un factor decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de opciones a fin de que ordenar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado en el momento de almacenar todos tus trastos sin abandonar esa estética clásica, pero autentica, que tanto te caracteriza. En nuestra página web hallarás bancos de almacenamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su hogar. Se puede utilizar como una caja de almacenamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la sala de estar o bien el dormitorio.