Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre joyas es un baúl fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy interesante, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Disponemos de las superiores promociones en baúles. Recuerda que el baúl además de ser un factor que proporciona un aire de diferencia, también tiene una enorme utilidad para guardar objetos

Para que tengas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que necesitas guardar y también transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprar uno de estos estupendos baúles.

RebajasBestseller No. 1
E-MANIS Caja Joyero Caja de Joyas,Estuche Rectangular para Guardar Joyas,Pendientes,Anillos y Collares,Espejo y Cajones,Tapa Elevable para Relojes (Blanco)
  • FABULOSO DISENO:Fabricado en piel sintética de alta calidad y suave forro de terciopelo color beige, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege a tus joyas del polvo y los arañazos.
  • GRAN ALMACENAMIENTO:17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • PROJETA SUS JOYAS: para proteger sus accesorios, el joyero de lleva un cierre con llave; además, gracias a su interior aterciopelado, sus joyas estarán protegidas contra arañazos u otros posibles daños.
  • ESTRUCTURA INTERIOR: En el primer piso hay 3 compartimentos: un compartimento tiene 7 ranuras para anillos de castorina, 2 soportes desmontable para pendientes, un compartimento para colocar el reloj y el otro para almacenar broches. 2 cajones muebles proporcionan una mayor capacidad de almacenar las joyas.
  • REGALO PERFECTO: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
VOSAREA Caja de Almacenamiento de joyería de Escritorio del Cofre del Tesoro de Madera Vintage Misceláneas Organizador Contenedor Estuche (Lotus)
  • Hecho de material de madera de alta calidad, esta caja tiene una larga vida útil.
  • Diseñado con un pequeño candado con aspecto hermoso y único.
  • Perfecto para guardar / exhibir tus joyas, brazaletes, pendientes, collares, broches y más favoritos.
  • Muy conveniente y ahorro de espacio, ideal para viajes al hogar o al aire libre.
  • Un hermoso adorno de decoración en tu tocador o como regalo para tus amigos.
Bestseller No. 3
DynaSun BS35 21x17x17cm Negro Maletín Maquillaje Cosmética Estética Joyas Multiuso Caja Maleta Belleza Cofre Joyas Cabello Estuche
  • Nuevo hermoso y moderno acabado con patrón de texturas geométricas.
    Agarradera resistente para mayor confort y mejor agarre.
    Nuevas cerraduras y llaves para tener mayor seguridad.

  • Color: Negro moderno con panel geométrico
    Abertura más ancha arriba del estuche para tener un acceso más fácil.
    Construcción y acabado de alta calidad para mayor durabilidad.
    Medidas
    Dimensión maletin (LxWxH): 21x17x17cm
  • Bandejas extensibles grandes: 15x8.5 x 3.5cm
    Espacio debajo de las bandejas cuando están cerradas (LxWxH): 19x15x5.5cm
    Ideal para maquillaje, barniz de uñas, accesorios para el cabello o cualquier otro artículo que necesite un almacenaje funcional y con estilo.

  • Contenido

    * DynaSun BS35 Black 21x17x17cm maletín multiuso cosmética
    * Dos llaves
     

Bestseller No. 4
BoquiteCarnaval de San Valentín Cofre de joyería, clásico Collar de Madera Pulsera Caja de Almacenamiento Caja Organizador Titular
  • El material de madera es natural, inodoro y duradero, y tiene buenas propiedades de conservación y sellado.
  • Adecuado para almacenar sus joyas, brazaletes, aretes, collares, broches, pinzas para el cabello, antigüedades, libros u otros favoritos en estilo real
  • El estilo clásico puede agregar brillo a su tocador o decoración del hogar;El cierre de broche y la manija son convenientes de usar
  • Muy conveniente y que ahorra espacio, lo que es ideal para joyería o uso personal
  • Garantía: en caso de cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor para resolver cualquier problema.Nuestro objetivo es tener su 100% de satisfacción y no nos detendremos ante nada para lograrlo.

Mejores precios este año en cofre joyas

Ya sean pequeños muebles de estilo rural, bancos de teca o bien canastas de fieltro, en nuestra página web tienes una gran selección de alta definición, que te trasladará de manera directa a tu niñez. La decoración es un arte y el que diga lo contrario es que jamás ha adornado su casa. Por esta razón precisarás inspiración, en nuestra web vas a poder encontrar todo tipo de imágenes de ejemplos, a fin de que mires como puede quedar tu salón o bien tu habitación con un óptimo baúl a juego.