Mejores ofertas de baúles y cofres

El cofre joyas es un baúl fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy interesante, puede soportar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

Disponemos de las superiores promociones en baúles. Recuerda que el baúl además de ser un factor que proporciona un aire de diferencia, también tiene una enorme utilidad para guardar objetos

Para que tengas capacidad para todas y cada una aquellas cosas que necesitas guardar y también transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprar uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
E-MANIS Caja Joyero Caja de Joyas,Estuche Rectangular para Guardar Joyas,Pendientes,Anillos y Collares,Espejo y Cajones,Tapa Elevable para Relojes (Blanco)
  • FABULOSO DISENO:Fabricado en piel sintética de alta calidad y suave forro de terciopelo color beige, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege a tus joyas del polvo y los arañazos.
  • GRAN ALMACENAMIENTO:17.5 x 14 x 13 cm, 3 estantes y 2 cajones , la cubierta superior tiene un espejo biselado ubicado en el interior y con dos colgadores.
  • PROJETA SUS JOYAS: para proteger sus accesorios, el joyero de lleva un cierre con llave; además, gracias a su interior aterciopelado, sus joyas estarán protegidas contra arañazos u otros posibles daños.
  • ESTRUCTURA INTERIOR: En el primer piso hay 3 compartimentos: un compartimento tiene 7 ranuras para anillos de castorina, 2 soportes desmontable para pendientes, un compartimento para colocar el reloj y el otro para almacenar broches. 2 cajones muebles proporcionan una mayor capacidad de almacenar las joyas.
  • REGALO PERFECTO: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Joyero, Organizador de Joyas con 2 Cajones, Estuche con Cerradura y Espejo, Estuche de Viaje Portátil, para Anillos, Pulseras, Collares, Forro de Terciopelo, Regalo, Blanco
  • 【Buen acabado】Fabricado en piel sintética de alta calidad y suave forro de terciopelo color beige, posee una apariencia atractiva y calidad duradera, protege a tus joyas del polvo y los arañazos.
  • 【Gran capacidad】Dimensiones: 17,5 x 13,5 x 12 cm. Tiene 3 niveles. Dispone de 2 cajones con pomo metálico, como pendientes, pulseras, anillos. Todo está ordenado en su lugar.
  • 【Diseño íntimo】Los joyeros tienen un espejo que es fácil de usar y tiene una llave para evitar que las joyas personales se usen a la ligera.
  • 【Regalo perfecto】este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!
  • 【Garantía de satisfacción】Garantizamos calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro reembolso del 100%
Bestseller No. 3
SONGMICS Caja de música, joyero, 19 x 10,2 x 10,5 cm
  • Un verdadero compañero para tus pequeños: regala a a tu pequeño esta caja de música en Navidad o cumpleaños. Tu regalo será sin duda con una fuerte «Ahh» y «Ohh». Ojos brillantes, cara feliz: puedes ver lo bien que llega esta caja de música
  • Pequeña bailarina que puede conquistar. Una vez que abras la tapa de la caja, suena una melodía mágica. Tu favorito bailará junto con la bailarina y sus amigas con la música de The Unicorn. Bonito y bonito
  • JUWELEN, HABRICACIÓN Y CABLE: todos los objetos que sus hijos consideran tesoros encuentran un hogar cómodo en esta caja. Ranuras para anillos y diferentes compartimentos para horquillas, collares y manualidades. Todo en el mejor orden
  • Ayuda a tu hijo a crecer: fabricado con robustas placas de MDF, este joyero acompañará a tu mascota durante muchos años. El forro de terciopelo también conserva el mundo de cuento de hadas de tus hijos y protege todos sus objetos preciosos
  • ¿Todavía no estás satisfecho? Nuestro amable servicio de atención al cliente le aconseja. Por lo tanto, no pienses mucho y regala a tu pequeño esta bonita caja de juguetes
Bestseller No. 4
Toyvian Caja de plástico Transparente para el Tesoro del Pirata con Joyas de Cristal para Souenir
  • Estructura robusta asegurará su practicabilidad y popularidad. Size: 10.5x8x6.5cm.
  • El diseño transparente hará que esta caja de tesoros sea más elegante y encantadora.
  • Encuentra tus joyas en segundos almacenándolas en estos cofres.
  • Ideal como caja de memoria para la boda o como joyero personalizado.
  • Es una buena opción de regalo para sus amigos o familiares.

Mejores precios este año en cofre joyas

Ya sean pequeños muebles de estilo rural, bancos de teca o bien canastas de fieltro, en nuestra página web tienes una gran selección de alta definición, que te trasladará de manera directa a tu niñez. La decoración es un arte y el que diga lo contrario es que jamás ha adornado su casa. Por esta razón precisarás inspiración, en nuestra web vas a poder encontrar todo tipo de imágenes de ejemplos, a fin de que mires como puede quedar tu salón o bien tu habitación con un óptimo baúl a juego.