Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos y tamaños de cofre legendario mago de hielo para cualquier género de aplicación. Son de alta definición. Los tenemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y pueden soportar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder objetos con mas valor.

Instala un baúl donde los precises y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en cualquier caso son una idea diez para almacenar elementos.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Las superiores ofertas de cofre legendario mago de hielo

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones al unísono que introduces un factor decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de opciones para que organizar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado en el momento de almacenar todos tus trastos sin renunciar a esa estética tradicional, pero autentica, que te caracteriza. En nuestra web encontrarás bancos de alojamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su lugar de vida. Se puede usar como una caja de alojamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la salón de estar o el dormitorio.