Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes hallar distintos modelos y tamaños de cofre misterioso para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que conozcas sus características y cómo sacarles provecho. Los baúles pertenecen a los elementos más útiles y versátiles que existen. En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo cuanto no queremos a la visión.

A fin de que poseas aptitud para todas aquellas cosas que precisas guardar y también transportar, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 1
iDventure Cluebox - El Cofre de Davy Jones - Juego de Escape Room - Puzzle 3D de Madera Caja misteriosa - Caja Secreta Japonesa - Regalo Original - Caja para Dinero Boda - Rompecabezas para Adultos
  • JUEGO DE ESCAPE ROOM – Cluebox Casillero de Davy Jones de iDventure es un rompecabezas de acertijos que contiene una serie de cautivadores desafíos lógicos que deben resolverse paso a paso para abrir la caja de rompecabezas de madera. ¡Sumérgete en la experiencia del Escape Room, todo encajado en esta intrigante caja de rompecabezas! Diseñado para 1-2 jugadores mayores de 14 años, es la combinación perfecta de diversión y desafío para todos los entusiastas de los puzzles para adultos.
  • HISTORIA FASCINANTE – Cuenta la leyenda que el demonio del mar, Davy Jones, ha encerrado las almas de los marineros muertos en una caja de madera. ¿Serás capaz de revelar el secreto de nuestro rompecabezas 3D para adultos? Sumérgete en el fascinante mundo de la leyenda marina y ¡salva las almas de los marineros!
  • JUEGOS MENTALES REUTILIZABLES – Nuestro Escape Room en una caja te ofrece de 60 a 90 minutos de juego inmersivo. Después de haber resuelto nuestra caja del tesoro, simplemente puedes volver a montar la Cluebox y permitir que otros jugadores la resuelvan. Con su atractivo diseño de madera, este rompecabezas 3D para adultos y adolescentes atrae instantáneamente y es una excelente idea para regalo. El tamaño de la caja de rompecabezas de madera es de: 11 x 11 x 12 cm.
  • IDEAS DE REGALO CREATIVAS – Cluebox Casillero de Davy Jones se destaca entre otros rompecabezas de madera para adultos debido a su concepto original y diseño único. ¿Estás buscando una caja de regalo pequeña para que tus regalos en efectivo destaquen? Nuestra caja del tesoro de rompecabezas 3D no solo es un desafío divertido y atractivo, sino también una fantástica caja para regalos en efectivo. El tamaño del espacio secreto dentro de la caja de rompecabezas de madera es: 1 x 4.5 x 6 cm.
  • RECOMPENSA – Como recompensa por resolver el rompecabezas 3D, puedes inmortalizarte en nuestro Muro de la Fama. Experimenta la emoción de nuestro Juego de Escape Room, que ofrece una aventura inmersiva con un nivel de desafío similar a un Juego de Escape avanzado. ¡El desafío definitivo de la caja de rompecabezas te espera!
Bestseller No. 2
Logica Juegos Art. Cofre Laberinto - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la caja secreta, desbloqueando un sistema muy inteligente, oculto dentro de la caja
  • Excepcionalmente difícil. Útil para ocultar y/o regalar objetos y dinero, tarjetas de regalo, joyas, etc....
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • ¡Hermoso cofre finamente diseñado con un bonito símbolo para todos los coleccionistas de rompecabezas!
  • Medidas del juego: 14,5 x 8,8 x 5 cm; Medidas internas: 12 x 6,2 x 2 cm; Segundo compartimento oculto: 4,2 x 5,2 x 1,2 cm
Bestseller No. 3
Brynnberg Caja de madera Dominique 24x20x15cm - Cofre del tesoro pirata de estilo vintage - Hecha a mano - Diseño retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 24x20x15cm - Dimensiones interiores: 22x17,5x11,5cm
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 24x20x15cm - Dimensiones interiores: 22x17,5x11,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
Bestseller No. 4
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 24x16x16cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor.
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!

Las mejores promociones de cofre misterioso

Entre nuestra selección de baúles también hallarás originales y ornamentales baúles banqueta de distintos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las clásicas cajas de juguetes, pero dan un paso más. En el interior, tu peque podrá guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, mas además se va a poder sentar cómodamente sobre su tapa acolchada.